Este chico fue mi novio como a los 18 años y con él teniamos teorías alucinantes para casi todo. Eso era lo mejor de la relación, pero también su peor defecto: nos gustaba (y nos salia tan bien) teorizar que nunca nos decidimos a pasar a la acción.
Esta carta es post reencuentro despues de muchos meses sin vernos.
.......................................................................................................................
From: tercernovio@hotmail.com
Subject: La conciencia, el universo y vos
Date: Tue, 30 Sep 2002 00:53:54 -0300
Bren:
Aqui y ahora. Bahia. No puede ser cierto que entre una vida casi rutinaria, llena de números y calles que estan ahi, sin decir nada, exista un fin de semana que compruebe lo indemostrable.
Volver a verte fue casi aurico. Me demostraste que el tiempo es circular. Por mas que conozca a la persona que conozca, siempre te voy a encontrar, cubierta de magia.
Date: Tue, 30 Sep 2002 00:53:54 -0300
Bren:
Aqui y ahora. Bahia. No puede ser cierto que entre una vida casi rutinaria, llena de números y calles que estan ahi, sin decir nada, exista un fin de semana que compruebe lo indemostrable.
Volver a verte fue casi aurico. Me demostraste que el tiempo es circular. Por mas que conozca a la persona que conozca, siempre te voy a encontrar, cubierta de magia.
Una vez mas, a mi, y a todos los demas que estan diseminados por otras realidades, nos descolocaste.
Pero no es una descolocacion de esas que te hacen sentir triste, en las que te extraño y necesito estar todo el dia con vos. No, no es de esas. Me has hecho cruzar el umbral. me moviste el punto de encaje. Estoy anonadado.
Hay tres cosas que me superan aqui y ahora. La conciencia, el universo y vos.
No es mi pretencion tratar de entenderlas. ¿Acaso yo no te entiendo?.
Pero no es una descolocacion de esas que te hacen sentir triste, en las que te extraño y necesito estar todo el dia con vos. No, no es de esas. Me has hecho cruzar el umbral. me moviste el punto de encaje. Estoy anonadado.
Hay tres cosas que me superan aqui y ahora. La conciencia, el universo y vos.
No es mi pretencion tratar de entenderlas. ¿Acaso yo no te entiendo?.
Posiblemente en este momento nuestros estilos de vida sean muy diferentes y tengamos otros codigos y todas esas cosas. Pero hablando burdamente, esas son cosas de la Matrix. Yo te entiendo, vos me entendes, pero no es necesario que vos y yo hablemos para entendernos. Eso lo demusestran los sueños. A falta de comunicacion en la vida real, nos buscamos en los sueños. Eso es emocionante, es increible. No es de este mundo. Es cuantico. Es holonomico.
Ahora es el momento de que hablen mis ojos...
Ultimamente siento y creo que lo que veo en mayor o menor medida es lo que los demas quieren mostrarme y lo que yo quiero ver.
Hubiese preferido no verte hermosa el sabado a la noche. Menos que menos hubiese preferido ver tus ojos (no porque no los queria ver, si no porque sabia a lo que me enfrentaba luego). Sin embargo te vi.
Hermosa.
También mis manos tuvieron el privilegio de jugar con las tuyas. Aunque no te creas, nosotros vimos nada mas que se tocaban, pero ellas estaban en una placita llena de arboles y asientos todos de colores.
Hasta juntos somos capaces de contraer el tiempo sin apenas esfuerzo. A las seis de la mañana me fui, cuando para mi hacia dos minutos habian sido las tres.
Caminar a la madrugada por Buenos Aires sin saber a donde ir fue una sensacion nueva. En un momento pense que la ciudad me comía. Camine un monton sin saber donde.
Esto no es mas que un bosquejo de lo que significas para mi. A esta altura, todo lo que puedas hacerme y decirme, por mas que sea la cosa mas triste del mundo, no me puede hacer mal. Por mas que mañana me contestes que preferirias no verme nunca mas.
No podria pedirte nada mas. En un momento vos me diste todo, pero yo no me habia dado cuenta...
Vos sos mi mandala. Mi buda.
Gracias infinitamente, hasta donde el sol se amanece a si mismo.
Esto no es mas que un bosquejo de lo que significas para mi. A esta altura, todo lo que puedas hacerme y decirme, por mas que sea la cosa mas triste del mundo, no me puede hacer mal. Por mas que mañana me contestes que preferirias no verme nunca mas.
No podria pedirte nada mas. En un momento vos me diste todo, pero yo no me habia dado cuenta...
Vos sos mi mandala. Mi buda.
Gracias infinitamente, hasta donde el sol se amanece a si mismo.
No dudes en llamar y escribirme si lo necesitas. Siempre seran, son y fueron bien recibidos tus palabras, gestos, ideas, locuras, chistes, monigotadas, musica, sonrisas y mas que nada besos caricias y otras cosas...aunque estas ultimas la debamos dejar para mas adelante. Causarian culpa, y no se que me generaria esa sensacion.
Un beso en el meñique de tu mano izquierda, que se hace el rebelde.