Mostrando las entradas con la etiqueta Cartas de amor de locura y muerte. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cartas de amor de locura y muerte. Mostrar todas las entradas

15 jul 2009

Cartas de amor, de locura y muerte. Hoy: el físico


Este chico fue mi novio como a los 18 años y con él teniamos teorías alucinantes para casi todo. Eso era lo mejor de la relación, pero también su peor defecto: nos gustaba (y nos salia tan bien) teorizar que nunca nos decidimos a pasar a la acción.


Esta carta es post reencuentro despues de muchos meses sin vernos.

.......................................................................................................................


From:
tercernovio@hotmail.com
To: Betty
Subject: La conciencia, el universo y vos
Date: Tue, 30 Sep 2002 00:53:54 -0300

Bren:

Aqui y ahora. Bahia. No puede ser cierto que entre una vida casi rutinaria, llena de números y calles que estan ahi, sin decir nada, exista un fin de semana que compruebe lo indemostrable.
Volver a verte fue casi aurico. Me demostraste que el tiempo es circular. Por mas que conozca a la persona que conozca, siempre te voy a encontrar, cubierta de magia.

Una vez mas, a mi, y a todos los demas que estan diseminados por otras realidades, nos descolocaste.
Pero no es una descolocacion de esas que te hacen sentir triste, en las que te extraño y necesito estar todo el dia con vos. No, no es de esas. Me has hecho cruzar el umbral. me moviste el punto de encaje. Estoy anonadado.
Hay tres cosas que me superan aqui y ahora. La conciencia, el universo y vos.
No es mi pretencion tratar de entenderlas. ¿Acaso yo no te entiendo?.


Posiblemente en este momento nuestros estilos de vida sean muy diferentes y tengamos otros codigos y todas esas cosas. Pero hablando burdamente, esas son cosas de la Matrix. Yo te entiendo, vos me entendes, pero no es necesario que vos y yo hablemos para entendernos. Eso lo demusestran los sueños. A falta de comunicacion en la vida real, nos buscamos en los sueños. Eso es emocionante, es increible. No es de este mundo. Es cuantico. Es holonomico.

Ahora es el momento de que hablen mis ojos...
Ultimamente siento y creo que lo que veo en mayor o menor medida es lo que los demas quieren mostrarme y lo que yo quiero ver.
Hubiese preferido no verte hermosa el sabado a la noche. Menos que menos hubiese preferido ver tus ojos (no porque no los queria ver, si no porque sabia a lo que me enfrentaba luego). Sin embargo te vi.
Hermosa.
También mis manos tuvieron el privilegio de jugar con las tuyas. Aunque no te creas, nosotros vimos nada mas que se tocaban, pero ellas estaban en una placita llena de arboles y asientos todos de colores.

Hasta juntos somos capaces de contraer el tiempo sin apenas esfuerzo. A las seis de la mañana me fui, cuando para mi hacia dos minutos habian sido las tres.

Caminar a la madrugada por Buenos Aires sin saber a donde ir fue una sensacion nueva. En un momento pense que la ciudad me comía. Camine un monton sin saber donde.

Esto no es mas que un bosquejo de lo que significas para mi. A esta altura, todo lo que puedas hacerme y decirme, por mas que sea la cosa mas triste del mundo, no me puede hacer mal. Por mas que mañana me contestes que preferirias no verme nunca mas.
No podria pedirte nada mas. En un momento vos me diste todo, pero yo no me habia dado cuenta...
Vos sos mi mandala. Mi buda.
Gracias infinitamente, hasta donde el sol se amanece a si mismo.


Yo.


PD: Me es dificil comprender del todo la comunicacion que tenemos en sueños. Cuan lejos llegamos.
No dudes en llamar y escribirme si lo necesitas. Siempre seran, son y fueron bien recibidos tus palabras, gestos, ideas, locuras, chistes, monigotadas, musica, sonrisas y mas que nada besos caricias y otras cosas...aunque estas ultimas la debamos dejar para mas adelante. Causarian culpa, y no se que me generaria esa sensacion.

Un beso en el meñique de tu mano izquierda, que se hace el rebelde.

11 ene 2009

Papelón:el que no le conté ni a mis amigas.


Siempre fui una convencida de que la necedad se paga. Y se paga caro. Ser una chica mala y elegir (optar por, bah) personas para llevarte a dormir a tu casa en declarado estado de ebriedad medicolegal no constituye de ninguna manera una excepción.

El tiempo, el olvido (esa maravillosa cualidad de la memoria que permite que podamos estar vivos sin enloquecer) y la inmensidad de una ciudad como Buenos Aires pueden lograr que , a lo sumo, nos sintamos libres de culpa por un tiempo, como un año o dos. Pero el destino suele ser sádico y la justicia del castigo al necio logrará impartirse categórica y contundentemente, enfretándonos a lo más oscuro, ruin y vergonzoso de nuestro pasado, preferentemente en un momento en el cual nos encontremos absolutamente desprevenidas, como por ejemplo volviendo de un viaje:


From: Pepito, el conductor
To: me
Date: Wed, 2 Jan 2008 12:16:52 +0000
hola brenda, no te pude despedir hoy, pero bueno, estaria bueno que nos vieramos,
si tenes ganas cenamos un dia de estos. pasame tu celu y te llamo porque perdi el tel. de tu casa y no se si seguis viviendo ahi.
te mando un beso

Pepito


From: me
To: Pepito, el conductor
Subject: RE:
Date: Wed, 2 Jan 2008 15:02:00 +0000

Hola pepito, yo tampoco pude, pero igual es bastante bien considerando que la mitad de las veces que te cruzo no te reconozco hasta que alguien me dice "ese es pepito".

Con respecto a tu mail:
a) Si el encuentro es para proponerme producirme un programa infantil porque me viste en short, más rubia y sonriente que otras veces, dejame decirte que yo no soy de esas.

b) Si es con fines más lúdicos, pasa que estoy de novia y sea porque maduré o porque me enamoré hasta la médula, esta vez sí colgué los guantes.

c) Si no es ni a) ni b) y nada más queres juntarte a tomar cerveza y hablar bien de Primus o mal de la gente (cosa que me divierte muchisimo), quedé como la mas imbécil del condado y te pido disculpas.

Vivo en otra casa.

Beso,
Bren.


From: Pepito, el conductor
To: me
Date: Wed, 2 Jan 2008 17:04:03 +0000

bueno, no... lo de conductora no lo habia pensado, pero no te niegues dejate llevar, te voy a sacar buena.
por otro lado me acorde tambien porque el viernes me voy a junin de los andes a cubir unos shows para el canal, y me acorde que esa vez, anduviste por ahi y lo relacione asi aleatoreamente como lo suele hacer la mente.
la verdad es que me encanta que puedas decir que estas enamorada hasta la medula, y si..., seguramente tiene que ver con algo mas ludico mi propuesta, asi que no tenes nada de tonta del condado, sino mas bien potencia a la chica sexy, con tatuaje en la piel con un poco de rock o de honestidad brutal, lo que te hace mas interesante.
por el lado de la cerveza veraniega y hablar de música y de la gente me resulta un plan super encantador pero no creo poder resistir la tentacion y tu auto determinada prohibicion. asi que dejemoslo abierto. por si una noche serena y calida de enero te pinta una pinta de cerveza.
besos
pepito

pd ojo no madures mucho que se pudre.
154 XXX XXXX

23 nov 2008

Nueva sección: Cartas de amor, de locura y muerte. Hoy: el vocalista de rock

Éste fue uno de los últimos rockeros pura sangre con los que salí. Fue hace muchísimo, yo aún conservaba la capacidad física de pasar tres días sin dormir, la capacidad cardiovascular de bailar toda la noche y la capacidad intelectual de poder preparar finales mientras comíamos pizza en la cama mirando los simpsons cuando el no se había drogado mucho y discovery cuando sí.

Los rockeros, bien es sabido, son algo divertido: siempre tienen buenas anédcotas, música linda para escuchar y, a pesar de carecer de horarios fijos, poseen cierto respeto por el que sí los tiene. Entonces hacen cosas inexplicables como prepararte el desayuno muy temprano o mirarte atónitos mientras estudiás. Siempre asumí que lo había dejado porque se drogaba demasiado, pero haciendo limpieza de mails acabo de darme perfecta cuenta del motivo del amor trunco.


De: Rockero reviente
Para: Betty Carol

hola bren acabo de llegar a mi tierra despues de17 hs de viaje no sabes como estoy y bueno tenia una pequeña intriga de si me avias escrito o no y por suere si pude localisarte jaja

lastimosamente tuve que venir de imprevisto porque un amigo tubo un accidente y ya no esta con nosotros en realidad yo soy amigo del hermano y vine a modo de aserle el aguante en fin todo muy triste acalo bueno es que el jueves empesamos una gira nos bamos a tocar a paraguay y supóngo va a estar buenisimo la gira termina el domingo asique son 4 dias a puro rokandRoll y el lunes me buelbo para allabueno si todo sale como yo espero nos estariamos casando el martes asique prepara todo y acordate que la boda tiene que ser a lo bestia

JAJA BESO

PD NO SABIA QUE EL VIERNES ESTABAS DESANIMADA PERO IGUAL ESPERO QUE NO SEA POR EL PRINSIPE AZUL PORQUE ESO NO EXSISTE BAILARINA