27 mar 2006
Como la palma de tu mano
Resulta que yo, que me supongo compleja y me confirmo intrincada, que asumo con resignación que no puedo tener control sobre ninguno de mis actos, que padezco problemas emocionales desde antes aún de terminado el desarrollo de mi aparato psíquico, que convivo con mi ciclotimia y mi imprevisibilidad, que no sé lo que quiero ni lo que no, que soy inconstante, caprichosa e inmadura, que hablo de mí en tercera persona y me declaro retorcida y loca un día me reencuentro con vos, que ni te inmutás ante el enredo que te presento, y con esa calma tan tuya me desmenuzás y demostrás que final no es para tanto de la manera más consistente y eficaz: te adelantás dos segundos a un comentario que sabés que voy a hacer. Con gestos y todo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Srta. Betty: La verdad q la entiendo, una se cree tan complicada, tan intrinsica para que despues venga un x y nos desenrede... y sabe como hacerlo... termina lograndolo
la verdad es que a veces desesperamos por un hombre que no se tome nuestros desastres tan en serio...
Es que son sensaciones enfrentadas...por un lado me tranquiliza saber que alguien me conoce y decodifica tanto...pero por otro no puedo evitar sentirme una simplona.
...somos tan complicadas...me identifico con sus sensaciones, si nos entienden...nos sentimos vulgares y simples, y si no nos entienden...no nos conocen yno se molestan en entendernos. Qué bueno sería estar, simplemente por 10 minus en su simple y práctico cerebro para resolver algunos de los tantos problemas existenciales que nos aquejan constantemente .
Besos
Las cicatrices no se extinguen, por eso intuyo que esa mano aun le pertenece.
quiero hablar con ese sujeto
(necesito info)
Publicar un comentario