29 jun. 2006

El amor en tiempos de Influenza



Betty: Sos la persona mas buena y comprensiva del mundo y yo una insoportable. Gracias por bancarme.

Él: Yo no te banco, Beth. Te padezco

----------------------------------------------

SANTI says: TE QUIERO, TARADA Y QUERER NO ES ESTAR ENAMORADAO, ES QUERER NI COMO AMIGO NI COMO NOVIO , TENER AFECTO POR LA PERSONA DEL OTRO, VA


Betty says: ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Betty says: afecto

Betty says: seamos sinceros, nosotros no nos tenemos afecto, nos tenemos ganas

-----------------------------------------------------

El ex que me hace doler: Ay Beth…. Hace tiempo aprendí la diferencia entre las palabras sabias, las poéticas y esta basura. cómo? Escribiendo de las tres, yendo de la última a la primera. Ah! Y teniendo el valor de reconocer la diferencia.
Un gran hombre supo bien de esto en su momento: a las cosas feas las llamaba por su nombre para que a nadie le quedasen dudas, pero a las lindas las cubría de poesía para que sólo la gente de buen corazón pudiese alcanzarla. Sabés quién?


Betty: Santo Biasatti?



------------------------------------------------------


Que yo no soy digna de vivir el sentimiento más poético de todos no es ninguna novedad. Lo triste son estas conversaciones, que me lo recuerdan.

Eso y que me molesta muchísimo caminar de la mano o abrazada de alguien.

17 comentarios:

Enrico dijo...

hay un chiste de Liniers donde se ve una pareja joven de la mano caminando por un prado. Ella piesa: es el día más feliz de mi vida!. Él piensa: que no vea nadie, que no me vea nadie.
Bueno, con usted sería más simple. Uno podría pensar en cosas más útiles que las del personaje de la historieta.

Betty Carol dijo...

Claro, como por ejemplo cómo tirarme por un barranco.

Es que soy francamente insufrible a veces.

Clarixiña dijo...

a mi tambipen me resulta molesto lo de la mano, ni hablar del brazo, además siempre lo vi como una demostración de posesión, no?

Calimero dijo...

Que mierda es este blog?
Escribis cualquier pelotudez que te viene a la mente?

todavia no lo lei todo , pero seguro que hay una seccion que dice : hoy me tire un pedo y vi los dukes de hazzard, me mordi una uña y juro que voy a bañarme mas seguido.

Con sus respuestas claro.-
Sos una genia/o
Que grandes tus comentarios
Viva Sanbenito!! jue jue

Yo hay una dinamica de estos blogs que no comprendo, a todos, no importa la reverenda mierda que escriban, a todos todo les parece genial.
Y son pobres mediocres o lumpenes hechos mierda, la escoria de la sociedad!!!!!!
Creo que el transfondo de esto es: voy a poner que es un genio/genia, por si nos conocemos, y esta bueno/a, a ver que onda.
Es la unica explicacion.
Bueno , no , hay otra, lo mas probable, es que despues del menemismo, el nivel intelectual de la poblacion haya bajado digamos un 80%, ustedes serian casi subnormales al lado mio, o mejor dicho yo seria como un Dios para ustedes.

Señor K. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diet Bridget dijo...

Calimero:
Si Ud se piensa valer del lenguaje escrito para esgrimir comentarios críticos, le aconsejo que regrese primero al colegio primario para aprender las reglas básicas de ortografía- empezando por la acentuación de los vocablos y la correcta puntuación de la frase.

Por otro lado, el hecho de que se escude detrás de la impunidad que implica el uso de un nick y estar detrás del monitor para verter la líbido que- evidentemente- no puede o sabe descargar afuera me apena. Le recomiendo tener sexo con mayor frecuencia y mejor calidad, ir al gimnasio, yoga, meditación, etc... Ah, ¡y no se desaliente si no llega a funcionar!,que no hay nada que un buen psiquiatra no pueda corregir a base de psicofármacos e internación.

Atte.

Señor K. dijo...

Una breve reflexión sobre el comentario tan amable de "calimero": todo su discurso lo delata; resulta particularmente revelador el uso del término "lumpen".
Betty: tengo la sospecha de que el amor no es muy poético. Cuando uno está en eso, en general no tiene tiempo de digresiones enojosas. Lo que nos arrastra a la poesía -en su acepción más general- es la falta de amor, o el amor no correspondido.

Saludos.

M. dijo...

Tercer Blog en el que leo esa misma puteada.

Debo reconocer que me siento celoso ya de 3 blogs.

Betty Carol dijo...

clarixiña: si, es raro.
A mí más que por posesión es porque tengo una manera de caminar particular (hago danza desde los 9 años, así que imagínese) y me cuesta horrores coordinarla con el paso de alguien. Pero el día que eso suceda habré encontrado al padre de mis hijos.

calimero: si, bueno, yo trato de esforzarme un poco más y trato de escribir cosas un poco mas interesantes.
Las cuestiones escatológicas me generan una repulsión irracional así que jamás verá en mis entradas términos relacionados con el meteorismo o las deposiciones.
Televisión apenas miro y no sé que es los Dukes de Hazzard, aunque intuyo que algo previo a mi nacimiento.
No me muerdo las uñas.
Si me bañara mas seguido me saldrían escamas.

Durante el menemismo es donde se terminó de formar mi aparato psíquico así que puede que su explicación sea válida.

El tema de que un blog sirve para levantar ya ha sido extensamente discutido, así que nodá volver con un tema tan gastado. Busque es blogs mas viejitos.

Espero un link para poder visitar su blog.

a propósito...Ud. cómo camina?

diet bridget: Ud. es sabia. Sexo del bueno y psicofármacos son la solución a la mayoría de los problemas de esre tipo.

señor k: diga, diga, qué es lo que delata el término lumpen! que yo de eso, ni idea.

Sabe que tiene razón con eso del desamor y la poesía?

Una vez me contaron la historia de un poeta que vió su obra venirse a pique al encontrar a la mujer de su vida.

Ahora la duda que me queda es: qué es más feliz? Yo creo que me quedaría con la obra, pero porque no concibo la felicidad sin éxito profesional.

m. lero lero.

Diet Bridget dijo...

Betty:
Comprendo lo que dice en su respuesta a uno de los comentarios: "Yo creo que me quedaría con la obra, pero porque no concibo la felicidad sin éxito profesional" Creo que la realización personal es condición de posibilidad para, no sé si la "felicidad"- dado que nada me intriga más que qué será eso de "ser feliz"-, pero sí para obtener cierto grado de satisfacción que, luego, le permita estar bien con Ud y con el resto. Uno puede enamorarse siendo un infeliz, es verdad, pero también es verdad que cuando uno se siente frustrado desde lo profesional cuesta mucho más mantener una pareja (Es un lugar común, lo sé, pero eso de "estar bien con uno para poder estar bien con el resto" no es una frase despreciable) En suma: ¡Yo también me quedaría con la obra!

Ah, lo de "lumpen" fue una observación muy buena. He leído esa palabreja a modo de insulto en algunos blogs españoles y, al parecer, es muy agresiva. En suma: O se hace pasar por argentino (cosa problable) o es un snob del montón, de esos que pasan seis meses en España y vuelven con el acento de rigor para que todos se enteren que pasó por España.

Saludos,
Bridget.

Diet Bridget dijo...

P.D. Seamos bondadosas, ¡que sea cual sea la respuesta es un pobre patán con graves problemas de identidad! (Quizás hasta sufra de un principio de esquizofrenia o poco menos)

Señor K. dijo...

Estimada Betty:
Un profesional es casi lo opuesto a un poeta.
Saludos.

Nefastas dijo...

betty, dos cosas:
1 - si hubiera llegado antes a ver los comments le hubiera podido ahorrar la respuesta a calimero...ese energúmeno hizo copy paste en varios blogs amigos con el mismo comment, demostrando que no tiene vida, más que hacerse alguna que otra pajota por día.
2 - le acompaño en el sentimiento. Por muchos años pasé lo mismo, mis ex parejas siempre dejaban en claro que yo era su mujer soñada...peeroo...llegado el tiempo de dar bola...se olvidaban de todo...no se preocupe
tarde o temprano todo se acomoda para la vida de cada uno..
besos
nef

Betty Carol dijo...

Diet Bridget: concuerdo con todo.
Gracias por aclararme lo de lumpen. Pero que vendría a significar, exactamente? Digo, me enojo?
Yo si quiero que todos se enteren que estuve en España me traigo una camiseta del Real Madrid o una con un dibujo de Miró. Redán.

Señor k: pero si al poeta le va bien y vende libros y la gente lo lee y todo...no estaría teniendo éxito profesional? no entiendo la categorización.

nef:
1-debe ser tan looser que no se sabe ni autoestimular bien. Qué imbécil.

2-nah....tampoco es que estoy taaaaaaan mal y llorando por los rincones. NONONONO. Pasa que a veces creo que por Mi forma de ser (entonces mi culpa) yo me privo de sentir cosas así. No sé. Momentos, vió?

Señor K. dijo...

Betty: Tal vez la motivación del poeta no sea el éxito (lo que no significa que no lo disfrute, de lograrlo). De todas maneras, la mía fué una clasificación arbitraria; no conozco a ningún poeta.
"Lumpen", parece, es una abreviación de lumpenproletariado: "capa social más baja y sin conciencia de clase". Yo lo he escuchado en la fraseología (muchas comillas) "marxista" vernácula.
Saludos.

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »