Perder a tu peluquero es peor que perder cualquier cosa en este mundo. Y mas aún perder a alguien como Lucas, que era ideal: no hablaba demasiado, me proponia cosas alucinantes que siempre quedaban bien y apuntalaba mi pendular ego con cada visita.
Por suerte los medios son buenos y llenaron esta patética semana -en la que no faltó ningún elemento para la más rotunda infelicidad- de noticias que me devuelven el aire al cuerpo, todas ellas relacionadas con mis novios.
ES MAS. En una estan dos de mis novios juntos.
Miren:
"Lousteau recibe a Binner" es para mí lo que para los chicos seria un video lésbico de Scarlett Johansson vs. Wanda Nara, quizá este último algo más cariñoso.
De mi amor que por propiedad transitiva se ganó El Ministro ya saben. Y mi romance con Binner radica en que es médico, socialista, amable como él solo y en que se come las eses, como yo. Y en que va a ser presidente. Estoy segura. Y cuando sea presidente, esté en el lugar del mundo que esté, me volveré a vivir a Argentina y haré marchas en su honor todos los jueves durante lo que dure su mandato.

Mi otro novio Mika está de parabienes. Miren esta nota.
Me puse un poco celosa con eso de "Pómulos Exquisitos", pero en fin. Esas líneas áuricas serán consideradas patrimonio de la humanidad en cualquier momento, asi que mejor me calmo.