16 mar 2006

Bloody Thursday

Si fuera como en la primaria hoy pondría: 16 de marzo, lluvioso. Y el dibujito de la nube con carita y gotitas. Y el de una bomba molotov al lado.


NO es mi culpa si sos una hipocondríaca molesta sin trabajo para hacer, NO te voy a mandar a hacer estudios pagados por la empresa para que te busquen cáncer. Yo (y Pepito, y Teresa Calandra y todos) corro el mismo riesgo que vos, por el simple hecho de haber nacido y no armo tanto escándalo. IMBÉCIL.

NO me interesan sus recuerdos fosilizados y los nombres de los "Capos" para los cuales trabajó de chofer. Que el presidente global de la Cía. lo llame por su nombre de pila NO significa que sea su amigo. TAMPOCO eso lo acredita a que cuente sus intimidades.

NO tengo un segundito para contestarte pelotudeces. Y voy a prender fuego a la recepcionista que me pasa éstas llamadas.

Donar sangre NO es terrible ni hace mal. Y es necesario. No asustes a la gente con eso. Ojalá te veas algun día sumido en las penurias de una CID, que cada arteriola de tu inmundo árbol vascular se tapone con un abultado coágulo que luego de injuriar tu patético tejido circundante viaje y viaje hasta que te mueras totalmente trombosado. Amén.


Quiero shiatsu.

2 comentarios:

Niño Pol dijo...

Betty, me encanta su absoluta beligerancia.

Betty Carol dijo...

Me emocionó.