25 nov 2006

Autosuperada

Photo by Lux
Mi involución emocional desconoce cualquier tipo de límite y entonces no hago más que batir mi propio récord: ahora me enamoro de personas que hace años que no veo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser el estudio de los tumores. ¿Su conocimiento qué le dice? ¿Podría ser un síntoma de que algo siniestro está creciendo y apoderándose de Ud. sin que lo sepa?
Me gustaría que se explayara, pero no quiero invadir la privacidad.

Anónimo dijo...

No entendí, ¿en plural?!!

Por cierto, vengo de la esteticiene ¿qué le parece el cambio de look?

Besos

Anónimo dijo...

Uff... eso es jodido. ¿Te enamorás de lo que eran hace unos años cuándo los viste o de lo que imaginás que son ahora?
Porque capáz si los volvés a ver te des-enamorás porque no son lo que vos imaginabas... digo, no sé.

Espero que tu situación mejore, whatever that means. Igual, en este tema del enamoramiento viste que no hay límites, siempre se puede caer más bajo. (Suena feo eso de caer bajo, pero no lo digo de mala onda, digo caer bajo de "oh, por Dios, no me puede pasar esto!!", eso).

slds.

Anónimo dijo...

todavía te falta: la próxima es enamorarte de dibujitos animados.

Betty Carol dijo...

Reptilia tiene razón. Y lengua también. Ahora estoy en la etapa No Necesito Amor. Ni del real, ni del pasado, ni del caricaturizado(yo, estuve enamorada del hombre araña) Yo no soy para eso.
Mientras tenga 3 exámenes por semana como actualmente el amor, el dormir o el comer son actividades de lujo.

No les parece un divinor la foto?
Sus reformas, mikaelina, son muy bonitas.

Mauro dijo...

Yo todavía me ratoneo con Cheetarah de los Thundercats si le sirve de consuelo.

Betty Carol dijo...

A mi no me joden: gatos voladores con físicos esculturales, trajes ajustados y botas hasta la rodilla apuntaban a nuestra incipiente líbido, es claro.

Anónimo dijo...

Suerte con sus exámenes!
(Igual dá que se alimente y duerma un poco al menos).

A mí los superhéroes de traje ajustado y sobre todo esas botas me daban muy gay.
Ni hablar de He-Man, con ese corte carré y ese flequillo que nunca se despeinaba... come on.

Betty Carol dijo...

Si, yo siempre me enamoro mal.
Mi primer amor ever fue el hombre araña, despues nico el de brigada cola, luego Freddie Mercury y más tarde George Michael.
Deberia haber nacido hombre y gay, no hay otra.

Anónimo dijo...

Ud, se enamora de los imposibles sabiendo claramente que lo son. Hmmm!!!!
Los thundercats volaban???? Aguanten los halcones galácticos y She-ra (la versión transformada con pollerita o la de "civil" con calzas y malla ajustada... sii!!!.

Promqueen dijo...

yo tb moria por nico de exterminator!!!!

Anónimo dijo...

Nico, el rubiecito ese que luego de adolescente terminó drogón mal, como muchos niños actores? La verdad, odiaba Brigada Cola.

Yo estaba enamorada perdidamente, pero mal, de Michael J. Fox. Vi la trilogía Volver al Futuro mil veces y adoré Family Ties. Quería que él me pase a buscar en el DeLorean y todo, o en la patineta voladora. Ouch.

Nefastas dijo...

linda no desesperes tampoco, son etapas nada más,que no tenés porque tomarlas como algo simbólico, sino como un período y listo....
quizás no hay alguien que te flashee malll ahora entonces uno al no tener dónde poner la atención la termina direccionando hacia donde alguna vez tuvo un cierto interés....
cuando te guste uno en serio posta mallll que te corte la respiración y te ponga nerviosita, como eso que vos ya sabés....se te van a ir todos estos revivals de ahora..

Wakefield dijo...

Un caso serio. Yo, en cambio, me enamoro de mujeres que aún no conocí, que quizá nunca conoceré. Lo mío es el patetismo barato, evidentemente.

Betty Carol dijo...

Lengua: le juro que yo no sabia. Freddie me parecia tan pluripotencial, con su bigotito y ese registro de voz inmensísimo. Cuando me enteré de su situación (gay y muerto) me enamoré del chaboncito de armonía perfecta, que tambien cantaba como los dioses. A propósito, alguien sabe el nombre de ese actor?

prom: si, era lindísimo. Y Mónica Guido me parecía tan diosísima.
Qué curioso todo.

reptilia: usted tenía discernimiento desde chica. Es un DON. O es la guitarra de lolo.

nefas: ay, siempre tan alentadoras. Bueno. Sigo esperandoentonces. QUiero lo de la respiracion y los nervios y todo. Lástima que la primavera está a punto de terminar, y los amores de verano jamás prosperan.

wakefield: Creo que lo más patético de todo es la realidad, así que usted está a salvo,de alguna manera. Usted al menos tiene la esperanza de conocerlas.

Anónimo dijo...

No tengo la menor idea de quien es el actor que menciona. Me sorprendió la mención a Mónica Guido, seguramente fue un rapto de locura o un período de enfermedad mental (ya superado espero).
Ud. se enamora de la voz??? Tenga cuidado: que las sirenas no la devoren al final.
Ud tendrá el germen de una cantante latiendo en el interior? Nunca probó unirse a un coro?