8 ene 2007

Anger Managment

Monstruo siniestro, haragán y lamentable.
Me generás una ira tan genuina, infinita y contundente que espero nada más que termines como bien te merecés: confinada a una cama, desbordando rollos de triglicéridos entre cuyos pliegues germinen cual habichuelas sendas colonias de hongos y siendo higienizada desde lejos con un palo y una estopa.
Sacar conclusiones imbéciles sobre comiditas con formatos validados es desperdiciar la vida. Y malgastar las estructuras.

"La Costa" es un lugar infame. Te vas a Mar del Plata, a Gesell, a Mar del Tuyú, no a "La Costa". Las peatonales pasados los 21 son un signo decididamente alarmante, y estar excitado como un púber porque "va a haber mucha joda" hace que me den convulsiones del disgusto.

Pedazo de resentida pecosa y blanda....si YO hago mejor los ejercicios de Pilates que VOS es porque soy constante y porque me concentro en los movimientos. Si estás todo el tiempo con el cuello rotado 249 grados para mirarme y decir "prooooooofeeeeee....está bien como lo hace ella, con el pie así....?" lo único que vas a conseguir endurecer es, no tu inmenso trasero, sino tu cuello de búho barranquero y celoso.
Sabrán entender.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias linda, hago catarsis leyendo la tuya!!, trabajo en una compañia de cruceros y trato con agentes de viajes que te aseguro son lo mas despresiable del planeta. jajajaja, sos buena...
ah..y me alegro que te haya hecho reir lo de Rodolfo el Reno la otra vez, no te lo habia dicho, pero no busqué ser graciosa, solo fue una grafica descripción de la realidad.
ODIO a quienes dicen "La costa"...son los que comen un durazno en la paya que les chorrea por el codo y despues hacen un mini "pozito" en la arena y lo dejan ahi..cuando tengan cría los van a llevar en sillita de oro con la bombacha baja a defecar a la orilla "si total son chiquitos"...como si fuera menos asqueroso que un adulto cagando! hay please porque tenemos tanta población asi?!!!!!

Nefastas dijo...

pero esto fue canción para mis oídos...
y lo de "la costa" ....seguro que esa paga "pilates" porque está de moda y lo llevó en una revista "Unica" de hace unos años....o se compra "Saber Vivir"....es de lass que usan top como ropa de gym y tiene los ojos hasta con rimel?
siga así betty...y si necesita ayuda, sabe que cuenta con nosotras

Betty Carol dijo...

Oigan, deben saber que cada párrafo corresponde a un individuo diferente. Uno solo con TODO eso aparece ya era demasiado...

Ahora sí,

Silvina: yo creo que cualquier trabajo que empiece con "agente", es despreciable: agente de viaje, agente de bolsa....

No le creo nada, a ninguno.

No haré comentarios respecto al episodio de las criaturas, los padres y sus eyecciones porque no quiero empezar mis vacaciones bajo tratamiento con psicofármacos.


nefas: esa que Ud. dice, con el cojuntito de Caro Cuore Fitness es un personaje encantador comparado con esta piba, que usa chomba a rayas, pantalon de toalla verde musgo y no deja de mirarme y decir "pero ella lo hace así!!!". Yo estudio danza clásica desde los 9 años y hay ejercicios que hago con modificaciones para que me sigan resultando eficientes.

Sabía que eran incondicionales

En otro orden de cosas,
EL VIERNES ME VOY DE VACACIONES!!!!!

Si bien fue un año atroz, no las necesito tan imperiosamente como otros...y todo es gracias a este tipo de descargas, que vacacionan mi psique.

enero 10, 2007 3:01 PM

Anónimo dijo...

Qué delicioso placer ver cómo los otros pierden los estribos, aunque sólo para matar con el arma de la pluma (y no con las plumas, esto no es una guerra de vedettes!!!).
Existe una inmensa cantidad de gente que merecería ser exterminada de la faz de la tierra, pero la piedad, el super yo, los psicofármacos, el alcohol y los procesos catárticos en general hacen que soslayemos estos arranques primitivos.
Me gustó lo de la higienización con un palo y la estopa (muy a lo "A quien ama Gilbert Grape").
Si escucha voces o ve duendecillos que le dicen "mátalos a todos", por favor ignórelos. La cárcel nos privaría de sus posts.
Silvina, muy acertado lo de las heces infantiles.
Nota: Cualquier lugar con una densidad poblacional vacacionales superior a 2 personas por kilómetro cuadrado es por definción infame.

Anónimo dijo...

Lengua que midas...siempre me llamo la atención tu nombre de blogger y todavía nunca entré...hoy o mañana, y voy a comentar bajo el nombre Neggie Pro.
Gracias a Dios como trabajo ern turismo mis vacaciones son siempre en temporada baja..eh aqui unos tips: Punta del Este todos los años en noviembre..una DELICIA.
Mardel, solo fui una vez y me vastó, no tiene chance!..ni en febrero.
CRUCEROS NUNNNNCAAAAAA !!!!
jajaja
besos

Anónimo dijo...

Silvina, lamento comunicarle que no soy blogger. Disfruto leyendo y comentando en estos espacios, pero carezco de uno. Tendremos que comunicarnos por medios más tradicionales si así lo quiere. (lalenguademidas@gmail.com)
Betty, perdón por esta utilización indebida de sus comentarios.

Betty Carol dijo...

EHHHH!!!!! Surgió el amor.

Lengua es un galán.


Oigan Uds dos, si todo prospera me invitan a la celebración y Ud. silvi, me consigue algún descuento para mis próximas vacaciones que quiero que sean en Sudafrica.

Mauro dijo...

Se trata de seres muy básicos en los 3 casos. Son como amebas que ligaron de rebote cuerpos de humanos, y que en 2 de los 3 casos al menos, se encargaron de amorfizar en un intento de volver a lo más básico de su esencia.