10 ene 2007

Pescando Mojarritas

Lo que se suscribe más abajo es una sesión de messenger Mía Vs. Ex alumno

Yo no suelo sucumbir a estas cosas, pero me mató la actitud.

XXXXXX@hotmail.com dice:hola como va
Betty dice:bien, pero quien es?
Betty dice:pera, de fisio?
XXXXXXX@hotmail.com dice:hjaja te acordas
Betty dice:mariano?
Mariano dice:claroooooo
Mariano dice:todo bien?
Betty dice:bien, trabajando pero mas tranquila que en diciembre. Usted?
Betty dice:Rindio finales? como termino el año?
Betty dice:se va de vacaciones?
Mariano dice:bien por suerte rendi los 2 finales en diciembre asi que muchas vacaciones ahora la 2da quincena me voy a mardel, vos?
Betty dice:congrats!
Mariano dice:gracias!!!
Betty dice:yo me voy a unos pueblitos de uruguay
Mariano dice: con novio o amigas?
Betty dice:con amigas del hospi
Mariano dice:y tranca a la noche o salen tmb?
Betty dice:se sale
Betty dice:pero son boliches chiquitos
Betty dice:son pueblitos de pescadores
Mariano dice:ahhhhh queres engancharte un pesacador?
Betty dice:Noo...los pescadores son gente muy mayor
Betty dice:Y yo se que soy mayor
Betty dice:pero tampoco TAAAAAAAAAnto
Betty dice:me mataste
Betty dice:Igual no voy a levantar nada, el año pasado tuve una sola oferta: un uruguayo me propuso casamiento, pero era bastante feo.
Mariano dice:de novia?
Betty dice:no
Betty dice:soy sola. Soy Bridget Jones.
Mariano dice: ajjajajajaa por decision propia o por falta de ofertas...?
Betty dice:es complicado, muchacho
Betty dice:digamos que ofertas hay, pero justo de la que yo quiero no queda más
Mariano dice:jajajaja y si pasa eso, pero hay qe seguir adelante
Betty dice:mas bien
Mariano dice:y entonces tendrias que aceptar nuevas ofertas
Betty dice:las acepto, pero despues las cambio porque no me quedan bien
Mariano dice:jajaja y vos con alumnos no te involucras?
Betty dice:no sería ético
Mariano dice:claro claro.... pero bueno a veces esas cosas pasan
Betty dice:si, yo tengo amigos que se re entreveran con sus alumnas
Mariano dice:jajaja si , ahora con ex alumnos es mas factible, no? ya no quedan problemas eticos
Betty dice: te parece?
Mariano dice:y claro, a vos no te parece?
Betty dice:la verdad no sé, tendría que preguntarle a mis amigos. En general los ayudantes hombres estan con alumnas mujeres, no se da la inversa. Yo me eamore de mi ayudante de Patologia y me fue re bien en esa materia porque estudiaba muchisimo para hablar en clase. A veces sirve.
Mariano dice:jajajja mira, y te dio bola?
Betty dice: Nunca me anime a decirle nada. Una loser
Betty dice: siempre terminaba hablando de tumores o esas cosas
Mariano dice: hay muchas formas de decirle...por msn, en una fiesta, le pedias de juntarse a estudiar y dps se daba...
Betty dice: nunca me anime a agregarlo al msn, jamás estuve en una misma fiesta con él y NO ME DA NI UN POCO la cara para pedirle juntarme a estudiar!!!!
Betty dice:No, decididamente NO
Betty dice:Igual ya está, ahora no me acuerdo ni la cara
Mariano dice:jajaja bueno ya fue, y entonces aceptarias una oferta de un ex alumno?
Betty dice:a estudiar no, estoy de vacaciones mentales
Mariano dice:no obvio , no de estuido de salida a tomar una cerveza o algo
Betty dice:a mi?
Mariano dice:claro
Betty dice:es raro
Mariano dice:es raro, si. un poco, pero no impide nada tampoco
Betty dice:no, tenés razón
Betty dice:pera, pero por qué se te ocurrio esto?
Mariano dice:....no se, tenia ganas, pero antes cuando era alumno no me parecia muy copado , no se era incomodo
Betty dice:pasa que sos chico...quedo como una abusadora de nota de tapa de diario crónica si salimos juntos
Mariano dice:jajajaj como chico tengo 21, vos ?
Betty dice:24
Betty dice:soy una señora
Mariano dice:jajaj pero tengo 21 ya no es abuso, no es ilegal...bueno podes probar y si se nota la diferencia de edad no lo repetis
Betty dice:tambien
Betty dice:igual me da cosita


(Medio que le dije que si, le paso la direccion)

Mariano dice:jajajaja me queres dejar el cel por si me pierdo
Betty dice:dale, y vos dejame el tuyo por si no puedo con la culpa y me arrepiento
Mariano dice:jajajajaja no eso no!
Betty dice:no, dale
Betty dice:tengo esas cosas de persona no estable
Betty dice:es bueno que si me arrepiento te pueda avisar
Mariano dice:jajajaja bueno dale, pero la voy a remar igual eh, ya no es tan terrible: no sos mas mi ayudante, y bueno la edad no sabes si se nota tenes qeu probar!
Betty dice:por ahi soy ayudante tuya de micro, quien te dice
Mariano dice:hiciste de micro tmb?
Betty dice:no, pero me invitaron a serlo y estoy dudando
Betty dice:en fisio hay muchas internas, y ademas tenes que cuidarte de los alumnos que te tiran onda
Betty dice:jajaja bueno pero ya no soy mas tu alumno! bueno como es el cel?
Betty dice:de los ex alumnos también! Una barbaridad

18 comentarios:

Nefastas dijo...

dele nomásssssss la edatttttttt no importa nada, la actituttt de los pendorchs me mata!
supongo que porque no están tannn baqueta no tienen tanto enrosque y van de frente!
vamoss bettyy aventúrese en esta antes de vere a los pescadores

se va para la pedrera y alrededores?

Besotes y muchos exitos!

Anónimo dijo...

Que buenas vacaciones! que lo pase muy lindo.
Note varias risitas nerviosas, no?

Betty Carol dijo...

Nefas: Vio???? A mi me mató el : "la voy a remar igual, no sos más mi ayudante". Eso solo.

Bueno, sí algunas noches soy fácil, uououo.

La cita es hoy y no me decido.
Es muy probable que todo resulte en un desaste absoluto, por otro lado mañana a la noche me voy de vacances y me queda preparar mil cosas...pero veré en el transcurso del día.
Vamos a punta del diablo, cabo polonio y la pedrera, sips.

Gracias por sus palabras de aliento!!!!

Clarix: Si, re risitas nerviosas creo.
Yo OBVIO que también moría de nervios porque por más que cada tanto me calce el parche en el ojo y el loro en el hombro, mis genes son susanita a full.

Gracias! Usted se toma vacaciones tambien?
Si es así, que la pase estupendamente.

Anónimo dijo...

(Como verá seré reincidente en su blog!)

Cuente por favor como le fue con el muchachito que me dejó con intriga...

Y Suerte en sus vacaciones Betty, que parecen ser merecidas.

Saludos y buen año!

Anónimo dijo...

Betty, cualquier pesacador que se precie le diría que no es recomendable que el pesacado se pudra y se quede sin vender. A veces es preferible que se venda un poquito más barato que lo normal para salvar el día.
¡¡¡¡¿¿¿Una señora!!!!!????? ¿¿¿¡¡con 24!!??? Ay Dios me siento un viejo ch...
Disfrute de sus vacaciones. A propósito, ahora entendí por qué estaba tan bien instruida sobre los tumores.

Anónimo dijo...

Por favor cuente como le fue!!! Me haría un gran favor... una sola vez pude haber salido con una alumna, una belleza en una cursada de verano de Farmaco que me conocía de la primaria... Habría tenido que ver ESAS clases!!! 25 alumnos y yo no podia sacarle la mirada de encima (y de más está decir que se notaba mucho, encima que las clases eran todos los dias). Al final la ética ganó, y como un pasguato nunca le propuse nada...
Así que vénguese por mi, Betty, que usted puede...

Anónimo dijo...

Que la pase muy muy bien en sus vacaciones!
Y espero que le haya ido bien con el ex alumno. Me encantó que él le aclaró que con su edad no es ilegal, por si quedaba alguna duda.

x!

Betty Carol dijo...

Sólo voy a decir que, decididamente, este tipo de cosas son más efectivas que el colágeno, el botox o la baba de caracol.

Anónimo dijo...

El pibe le puso actitud. tan tan tara tan tan (actitud). Ojo, no quiero verte en Crónica involucrando a la Facultad de Medicina en otro escándalo.

Avisá como está Uruguay, pienso ir para allá.

saludos!

Pd: el msn allanó tanto el camino. Una dirección de hotmail. no necesitas mucho más para salir con una chica. Llamarla por teléfono para invitarla, eso si era de valientes.

Mauro dijo...

Sofovich dice que todo hombre tiene la edad de la mujer con la cual se acuesta. Para mí es 100% cierto, pero no sé si se aplica a la inversa, usted dirá.

Betty Carol dijo...

enrico: RE. Viene a los mismos lugares que yo? Si es así mándeme mail asi lo veo en uruguay.

siii...y que te atienda el padre o el hermano mayor!!!!


M. Yo sólo voy a decir que, decididamente, este tipo de cosas son más efectivas que el colágeno, el botox o la baba de caracol.
Y que Sofovich se pinta las uñas y me impresiona.

Anónimo dijo...

No sé, las pruebas de la baba de caracol son impresionantes (¿no vio el comercial?), eso es algo difícil de superar. Además la baba de caracol elimina las ojeras, la salida y otras hierbas con gente más joven suele ocasionarlas, pero como un sonrie naturalmente no se nota.

Anónimo dijo...

No sé, las pruebas de la baba de caracol son impresionantes (¿no vio el comercial?), eso es algo difícil de superar. Además la baba de caracol elimina las ojeras, la salida y otras hierbas con gente más joven suele ocasionarlas, pero como un sonrie naturalmente no se nota.

Anónimo dijo...

Bueno, si fue un éxito, felicitaciones pues... y felices vacaciones, aunque el mensaje sea leído probablemente cuando vuelva a pisar estas tierras...
(y por cierto, me quedo con la baba de caracol como producto desopilante, que hasta los aparatitos de abdominales quedan chicos al lado de eso y del que se le ocurrió que semejante cosa podía comercializarse) (y del que la compra, of course)

Anónimo dijo...

Que te atiendan y te pregunten: de parte de quién? o peor aún: por que asunto es?
Y uno que le va a decir? mire la llamo porque estoy viendo si me la puedo besuquear un rato...
El msn y los sms hacen un galán de cualquiera. Como Pol-k.
(mando mail a tu mail por si nos cruzamos en Uruguay).

Nefastas dijo...

BETTY!!!
que grosso ese encuentro!!!
má' qué baba de caracolll!!
aguante el pendorshhhh....
hace exactamente un año estuve en los mismos lugares donde va a estar ud. este año...
LA VA A PASARRRR SUUUPERRR!!!!
mencantó todo...y si le da antojito de helado en la pedrera...POPI es la mejor (aunque el nombre no diga tanto) MUCHOS EXITOS!!!!
LA ESPERAMOS GLORIOSA!!

Andy W dijo...

la edad es totalmente un factor, te convienen más grande. de 27 ponele.

María.- dijo...

ayyy quiero saber como te fue con el niño!! Muy gracioso...yo también me siento bridget muy seguido...ahora que lo pienso, tendría que intentar hacerme ayudante de algo...
Saludos!!
maru.-