29 may 2007

Ofertón de Inteligencia


El peor defecto que puede tener una persona imbécil es no asumirse como tal, ya que el primer paso para resolver un problema es reconocerlo.
Es sabido, nadie es perfecto.
Betty Carol, por ejemplo, sufre serios trastornos motores para todo tipo de práctica deportiva los cuales fueron extensamente señalados tanto por profesores de educación física como por compañeras de equipos de voley, y si bien esto la avergüenza y afecta su comportamiento social de una manera considerable, no le queda otra que aceptarlo y ya.

El Cuidador del Zoo asume con humildad su dificultad y lentitud para las matemáticas, concientizado acaso por la cascada de aplazos en su etapa de educación básica o porque todos sus compañeritos ya volvían del recreo cuando él aún iba por la primer cuenta.


Pero a veces esto no es tan lógico, tan sencillo ni tan claro. En estos casos, suponemos que la resignación viene por el lado de que el contacto con la realidad y la parcialidad en cuanto a la comparación con los pares, otorga una verdad infalible acerca de las falencias implicadas.

La gente imbécil, por otro lado, la tiene más difícil:

  1. Primero porque por falta de observación y comparación, no reconocen sus límites.
  2. Segundo, porque por consideración, respeto o miedo a herir susceptibilidades, nadie le dice a otra persona “oíme, la verdad es que sos un imbécil”.
  3. Tercero, el tema a tratar en el presente artículo: las mil y un maneras de adquirir items que brindan, aunque sea fugazmente, la sensación de sentirse inteligente, culto, instruído, educado.
Son varios los accesorios cerebrales disponibles en el mercado, aunque se tratarán aquí los más comunes.

A saber:

1) Hacer crucigramas, sopas de letras, autodefinidos: Estas aparentemente inocentes, económicas y sencillas publicaciones encriptan en sí un engaño agudo y efectivo. Por una módica suma la persona imbécil puede sentir la ilusión de la genialidad, el sabor del triunfo, el bienestar de realizarse...todo ello, claro, luego de resolver un "cruzado" en donde la mitad de las incógnitas corresponde a nombres o apellidos de gente famosa. El juego se completa con sinónimos, capitales de países y notas musicales, seguramente aprendido en ejercicios anteriores pero jamás obtenidos fuentes como un libro de historia o un concierto para piano.

2) Escuchar Pink Floyd: La gente que no entiende nada de música adora poner el DVD de The Wall, cuando todo el mundo en una fiesta ya está pasado de tragos y cantando Fabi Cantilo en el balcón. Entonces, con actitud de director de orquesta y cara de eruditos, cierran los ojos, se tiran en un almohadón y hacen como si tocaran con las manos mientras te dicen "mirá, escuchá esta parte, David Gilmour es un pulpo, no se puede creer lo que toca este tipo" cuando el guitarrista nada más estira alguna que otra nota. La peor parte de esta rutina es cuando intentan sentirse identificados con las letras, actividad realmente imposible por que todas carecen de sentido.

3) Leer Cortázar: Todos leímos Cortazar alguna vez. Todos vivimos nuestro momento de fanatismo cuando descubrimos sus cuentos, sus recursos literarios, sus personajes comiendo papas fritas o fumando Gauloises.
Pero asumamos que es una lectura fácil, que no implica mayores esfuerzos que -a lo sumo- no perderse en el laberinto de palabras que alguno de sus textos nos brindan.
Algunos imbéciles, en cambio, descubren Rayuela a una edad tardía e, inflados como un pollo contemporáneo del orgullo, lo llevan en el colectivo, a las salas de esperas, recuerdan la escena de Talita y el tablón si estamos preparando mate, hablan de Horacio como si fuera un amigo suyo y están (como quien se entusiasma con el dos por uno de Farmacity) EMBELESADOS porque el libro en realidad, es otro más.

4) Mirar peliculas de Woody Allen: Si bien Woody Allen es un cineasta original y sus películas clasifican principalmente para un grupo selecto de la sociedad, también hay que sincerarse y saber que cualquier persona puede entenderlas.
Algunos imbéciles consideran que poner en el cine una obra de este autor es bastardear el sacro producto de su gracia con el popularismo. Están convencidos de que Woody Allen, mientras les guiña el ojo desde la tapa de la caja del DVD, les susurra al odio: “miren el minuto 45:36, esa es nuestra”. Si uno se acerca cuando algún fan está viendo alguna de estas películas y le pregunta qué está mirando, siempre responderán: “ufff….es muy complicado, después con tiempo te explico bien”

5) Hablar de la Naranja Mecánica: La trama del film consiste en las aventuras de un joven cuyos principales intereses son la violación, la ultra-violencia, y Beethoven. Más tarde Alex, el actor principal, tras someterse a un tratamiento capaz de eliminar sus instintos violentos pasara a ser un ciudadano más de la comunidad.
Esta es la historia, no hay nada más que esto. Asi que yo no sé por qué se insiste en hablar de la película como si fuese algo que te marca para siempre. Cuando esto ocurre, la gente suele bajar la voz y mirar a su alrededor, susurrar, etc. Como si se refirieran de los delitos que ellos mismos cometieron. Al mismo tiempo, consideran que analizarla es tarea de gente muy capaz, y que el simple hecho de verla devela tu paladar cultural. Si bien es una película llevadera, a mi entender, no difiere tanto de otras como “Nico” de Steven Segal o “Rambo”.

6) Ir al Malba: La gente imbécil va al Malba a ver pintoreso fotógrafos que son una espanto pero que están de moda y se pierden muestras como las de Xul Solar o Emilio Petorutti porque esas no figuraban en la Wipe.
También son pasibles de concurrir asiduamente al cine de los jueves, aunque la película en cuestión sea mala, del año ´40 y la proyección constituya una apenas disimulada excusa para promover una campaña política.
Sea cual sea el evento, adoran ir ulteriormente a un bar a hablar de lo que no saben, para lo que tienen que valerse de palabras como "flasheó", “súper" y “adoré”.

La persona inteligente es merecedora de respeto y tiene ciertos privilegios de los cuales constantemente hace uso. No es que esté mal, simplemente es un aprovechamiento sano de sus capacidades mentales, las cuales en varios casos talló a base de esfuerzos enormes. En cambio, es de notar que varias personas imbéciles intentan estirar su cuello para retozar su cabeza en las nubes en las cuales descansan las mentes geniales, por el ínfimo pago de un acérrimo peaje.

Es de vital importancia reconocer estas actitudes y justiciarlas públicamente, ya que no es infrecuente que se presenten maquilladas, ocultas quizá bajo la palabra “hobbie”. Estas artimañas del demonio engendran en sí un solo objetivo: proporcionar, como aquel reportero ignoto que se cuela en la gala de los premios Oscar, acceso libre a camuflados a un rango atinadamente restringido.

42 comentarios:

Roberta dijo...

es así,yo odio a la gente q se quiere hacer la interesante,y habla, habla, habla SIN conocimiento de NADA!!y para llenar espacio.
un horror...

melquíades dijo...

Clap clap clap

(aplauso cerrado)

Ruth dijo...

El punto está, precisamente, en confundir cierto grado de "cultura general" o de "actividades socialmente aceptadas y/o valoradas" con la inteligencia. Y son cosas muy, pero muy diferentes. Alguien que vio "La Naranja Mecánica" no quiere decir que haya entendido algo de ella, y mucho menos que haberla entendido implique un esfuerzo cerebral superior al que implica entender otra película, pero es como todo: "legitimación", "moda", "millones de moscas comiendo mierda... etc."

betty dijo...

A mi me encanta Cortázar, lo asumo.
Pero creo que merecen un item aparte los lectores de Coelho, los que asocian a Borges únicamente con una biblioteca y el infinito, y los que lo único que saben sobre 1984 es que a partir de ese libro se hizo el Gran Hermano.

Unknown dijo...

Que cosa Betty, sos carismatica eh!

Andy W dijo...

ahahaha bien cronopio con los GH.

nadie que lee coelho aduce inteligencia a partir de eso, o si?

imbéciles

Eco Veo dijo...

La verdad es que caí en algunas...creo que mas que de imbécil se trata de pedantes...quizas criticarlos sea una pedantería también....

Betty Carol dijo...

roberta: claro, como s. campos, por ejemplo. O Moria en Bailando por un Sueño.

melquíades: Gracias!

minerva: una amiga me contó el siguiente díalgo,

persona A: fui a ver ....(una película bolviana)

persona B: y? que tal? te gustó?

persona A: no...la verdad fue un embole. Pero es de esas películas que TENES que ver para después hablar con gente.

cronopio: A MI me encanta cortazar! amo sus libros y tengo fotos suyas por todos lados. Pero entiendo que no es una lectura que implique esfuerzo. Es lindo y llevadero, como leer Dolina.

cuidador: esta celoso?

andy w: no....esos dicen que cómo los ayuda y esas cosas.
Igual yo lei dos o tres libros e cohelo, para poder hablar mal de el con mucho fundamento. Me llevo dos tardes de verano.

julián: esta frase creo que es de Perón...entre los malos y los tontos, yo prefiero los malos, ya que éstos descansan.

Pedante puede ser alguien brillante o alguien muy idiota.

Los imbéciles de los cuales me mofo en el post son aquellos que no asumen su condicion y quieren impresionar aparentando algo que no son.

En cambio, los imbeciles confesos son adorables.Tengo una amiga que me dice "ay Beth, no me preguntes esas cosas, no ves que soy rubia????"

Dandelion dijo...

Un gran estudio en profundidad, muy bien detallado... conozco a muchos de los que escuchan Pink Floyd... Basta de esta gente

Ruth dijo...

Igual, ya sé que molesto con mi obsesión por matizar todo, y que nos encanta reírnos de los pseudointelectuales porque nos sentimos un poco identificados con ellos (nadie puede reírse de lo que no conoce), pero estas cosas de la pertenencia siempre son del mismo modo: "es una película que TENÉS que ver para después hablar con gente" no difiere en nada del "es una marca que TENES que usar, es un deporte que TENES que hacer (?), es un boliche que TENES que frecuentar, es un lugar al que NO PODES NO IR"...
Yo qué sé, para qué me enredo, de todos modos me doblé de la risa con el post.

theremin dijo...

Lo que ocurre (creo) con cosas como Cortázar y woody Allen, es que fueron en algún momento "de culto" y luego se masificaron, pero, no demasiado. Entonces tenés es cuando nace este tipo de persona, que se cree rara o cool por haber visto manhattan o haber leido historias de cronopios y de famas. Es terrible pero es así. Y lo peor de todo, es que pueden presumir de su supuesta cultura superior o inteligencia ante los fanáticos de Tinelli o Coelho. Pero solo ante ellos.

Unknown dijo...

No, como voy a estar celoso. Te comentan mas a vos por que sos buena y racional. PEro hay que reconocer que esta obra es un 70% tuya.
Saludos

Cabeza de medusa dijo...

Llevo las de perder porque tenes tu reputación ganada y seguramente tus fervientes admiradores, que leen a rajatabla cada posteo que hacés desarrollando una empatía hacía tu persona sólo porque podés usar en una misma frase "sorete" y "embelezamiento".
En fin, la arrogancia y pedantería son características que muy pocas personas pueden desarrollar con gracia. Para muchos este es el caso.
A mi me dejó una sensación extraña. Concuerdo con muchas cosas que decis, pero me siento bastante imbecil por eso.
Acaso no leiste Cohelo para hablar mal de él? Tamaña pelotudez!
Calculo que con tu suspicacia y sagacidad entederás a qué me refiero. Y sino vuelvo y lo aclaro.

Betty Carol dijo...

dandelion: los de zeppelin son asi tb? el cuidador decia que sí.

minerva: si...tiene razon. Pero yo creo que yendo a comer o a bailar uno se beneficia (con algo rico o buena musica) directamente...en cambio qué beneficio tiene mirar una película que resulta somnífera y fingir interés solo para ser aceptado en un determinado contexto?

chicaconfundia: una conclusión optimista es que está bueno que esas cosas se masifiquen y lleguen a todos. Después cada uno elige si quiere ver "Match Point" o "Papá se volvió loco", pero al menos ten´s la opción disponible.

A mi por ejemplo, Julio Bocca y Eleonora Cassano no me fascinan especialmente, pero admiro el hecho de que hagan posible que Doña Rosa conozca El Quixote o Lago de los Cisnes.

Cuidador: si. Soy tan racional!!!!!

cabeza de medusa:
Jamás usaría ninguna de las palabras que menciona entre comillas, la primera porque me da un asco que me desvanece y la segunda nada más porque no existe. Fíjese que yo puse embeleSados y no embelezados.

Porque todas vienen de embeleSar, que va con S.
Con S de "Sapo" o de "Sutil".

S de "Soy una mujer de ciencia y por ende tengo que comprobar las cosas antes de enunciarlas, leer antes de opinar, conocer antes de refutar. Hablar sin saber es mediocre".

S de "Su blog es aburrido y poco comentado".

S de "Sé lo que digo porque me tomé el tiempo de entrar, leerlo y entonces puedo afirmarlo con seguridad y certeza"

y S de "Saludos" "

Puede consultar más dudas ortográficas en www.rae.es

Andy W dijo...

touché

cafeba dijo...

Es frecuente en personas no inteligentes confundir inteligencia con cultura general, buena memoria o, más allá, sospechar de la falta de inteligencia a costa de malos gustos.
Sucede que hay gente, poca quizá, cuya brillante inteligencia va por un carril y sus gruesos gustos van por otro. Ejemplo de ello es un amigo que trabaja en el Balseiro y es brillante, pero gusta ver películas cursis hollywoodianas y disruta de Bailando por una empanada, ponele.
Lo que bien describen, usted doña gelatina y su zoocuravi amigo, son ciertos clichés que invaden a los sectores más culturosos. Muchos de ellos disfrutables y provenientes de gente de gran talento (como las obras de Cortazar, la música de Floyd y la peli de Kubric). Pero claro, esa pose culturosa puede ser usada por un imbécil y ahí tenemos a ese imbécil disfrazado, imbécil que no admite su condición y preocupa. Incluso molesta. Imbecil que no entiende que culturosidad, si me permite el neologismo, no es inteligencia. Como completar un sodoku tampoco lo es. En cambio, si sabemos, con seguridad, que Pichincha es Pasteur.

Mauro dijo...

Qué post, pero Uuuuf que respuesta!

Faltó el locutor que dice de fondo:

"Fatality!"

La lengua de Midas dijo...

No sé si es imbecilidad o esnobismo. Un imbécil al menos puede refugiarse diciendo que lo suyo es algo patológico.
El esnobismo tiene un faceta más trágica ya que es por elección. Es una combinación de indefinición, cobardía, estrechez de miras, moda y algunos otros ingredientes que lo hece aún más detestable.
Si uno aprecia tal o cual autor o película o comida o lo que sea, hay que hacerse cargo con un sincero "¿y qué?".
El resto es de esnob... o imbécil, aún no lo dilucido.

Betty Carol dijo...

Ay, menos mal que vinieronmis chicos, me hacen sentir más protegida.

andy w: a mi? en sus sueños

enrico: siii... re, dos de las personas mas brillantes que conozco aman Casados con Hijos el primero y los videos de Youtube de gente que se golpea el segundo.
No tiene nada que ver gustos con brillantez intrínseca.

Por eso los idiotas que se tiran brillantina son los que se creen mas vivos por hacer algo que consideran lo opuesto a mirar casados con hijos. Y contarlo. Siempre contarlo.

conéctese! quiero tomar cerveza

m. o Babality!, porque la dejé chiquitita a la cabeza de medusa esa. Resulté medio Jíbara.

lengua: claro! yo soy fan acérrima de las novelas de Thalia. Y me la banco.

Promqueen dijo...

honestidad brutal q me encantó...

Anónimo dijo...

Uff..valerse de un error ortográfico para menospreciar. Vamos, hasta yo lo he hecho y eso que alguna vez en el apuro he escrito emebelesar con z por asociarla con belleza y no con belesa.
Sé que podría haberlo hecho aún mejor, seguramente no tuvo ganas. Y no crea que por eso solo me voy a sentir chiquita, las opiniones ajenas me tienen sin cuidado.
Quizá mi mayor problema sean los actos impulsivos, siempre alteran el status quo ajeno y siempre de la manera más previsible. Lo voy a meditar mientras escucho a Hendrix, que no sé que grado de inteligencia denotará para BC, pero lo disfruto y punto.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Excelente.
No voy a ahondar y hacer de mi comentario un tratado de puntos a considerar.
Creo que con su post, alcanza y sobra y le digo, que me alegró la tarde de una manera, contundente.
No sabe cuánto se lo agradezco.
Un cariño,
Lucy.-

Maria Paz dijo...

Toleraba tu fascismo disfrazado de humor cínico hasta que vi tu respuesta a cabeza de medusa.

Betty carol no seas boba.. si te escucharas o leyeras desde una tercera persona seguramente escribirías un post de lo tontita que sos por sentarte a escribir posts de la imbecilidad ajena antes de sentarte a pensar CUAN ESTUPIDO puede ser vivir pendiente de las firmas y de el blog que tenes.

Tanto que te gusta esquematizar, simplificar y prejuzgar a la gente estaría bueno que sepas que según el catálogo de gente a ser extirpada de la tierra vos perteneces exactamente al tipo de personas "arrogantes, inútiles, leidas y pedantes con blog incorporado cual trinchera contra la sociedad.".. en la página 58 fijate.


primera nota al margen: ¿como pretendemos q entiendas algo de pink floyd cuando escuchas a valeria lynch seguido de incubus? (sé que estoy forzando tu capacidad de entender el humor cínico, mis disculpas)

Betty Carol dijo...

prom: me alegro. usted sigue bien y feliz y arriba??

cabeza de medusa: use el error como disparador porque me parecio divertido, pero no considero tan grave la falta ortografica como que suponga imbecil saber de un tema antes de emitir opinion.

Y me esforcé todo lo que pude, lamento desilusionarla.

Vea, sucede que yo me enfrento todo el tiempo con problemas reales, del tipo "este paciente está mal, pero tiene tales caracteristicas que hacen que, para el, no haya dosis estandarizada de este farmaco, entonces que hago? se lo doy o no? cuanto le doy?" y las discusiones bobas de acá me entusiasman los primeros cinco minutos, pero despues me aburren porque no presentan desafíos concretos.
Le deseo lo mejor, que disfute Hendrix y que sea muy feliz.

Lucy: ahonde, es divertido.

Pazterisco: mire, yo vivo pendiente de mi blog y de las firmas, pero tambien de mi carrera ( me falta muy poco para recibirme de medica), de mi trabajo(me encanrgo de la salud de los empleados de una multinacional), de mi casa, de mi familia, de mis clases de danza clásica, de mi novio, de mis amigos, de la gente que ayudo.

Qué pena que no me quiera.

Vi que puso "CUAN ESTUPIDO" asi con mayúsculas, que escucha Jamiroquai y King Crimson y me dieron unas ganas incontenibles de ser su amiga, pero en fin.
No será la primera vez que no soy correspondida.
Es la segunda, de hecho.

Pero son lecciones de vida.

Que siga tan interesante y perspicaz.

Sr. Nadie dijo...

Che, no se peleen.

Anónimo dijo...

Es verdad BC, a mi también me aburre lo rutinario y lo repetitivo. Quizá eso me llevó a dejarle ese comentario y no uno menos comprometido y más impersonal diciendo: “tal cual lo de Pink Floyd, casi escupo la sevenap de la risa!”. Pero no puede negar que aunque sea un poquito le divirtió la situación. Hasta me había imaginado un duelo a lo Kill Bill pero entre morochas (deducción personal).
Y con eso de los desafíos no puedo estar más de acuerdo, así como para BC lo es administrar una droga para mí bien podría ser pasarla por el aeropuerto internacional de Bogotá y no terminar compartiendo una celda con una modelo que llora constantemente porque le secuestraron, como parte de la evidencia, al chiuaua que llevaba con ella y a su bolso Gucci de la última colección.
El deseo no podrá ser recíproco, no por yegua, sino porque no creo en la felicidad como estado. Si puedo desearle que su vida esta colmada de tantos momentos felices que le permitan seguir creyendo que dicho estado es posible.
Es su blog y no quiero ser atrevida. Igualmente espero acepte que de vez en cuando vuelva para agitar un poco las aguas. Después de todo a mí siempre me gustaron las olas.
Salud!

Anónimo dijo...

cabeza de medusa se terminó comiendo los mocos, me estaba divirtiendo tanto, una pena. Vió como es esto Betty? llegan con aires de protagonismo y se terminan yendo con la cola entre las piernas. Debería reservarse el derecho de admisión de su blog, así evitaria tanta pelotudez junta.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Bueno, ya que lo pido, ahondo (un poquito nada más).
Se me ocurrió, mientras leía, la salida del imbécil con una chica.
En la cita, suelen sacar a relucir estos 6 puntos que ustes menciona, pero todo juntos, una tras otro, para deslumbrar a la dama, claro.
Ella, que aun ni si quiera entró en la categoría de imbecil, queda boca-abierta y fascinada.
Al otro día, cuando sus amigas le preguntan a ella: ¿Y? ¿Cómo te fue? Contame!! Ella responde: Ayy, no saben lo ES! Es re-inteligente, es un divino, sabe de todo: de literatura, de cine, de musica, de arte. Y, mientras embelezada termina su relato, se viste para ir directo al blockbuster y alquilar ESA peli de Woody Allen que le pareció siempre aburrida y que, ahora, luego de escucharlo a él, le piensa mirar "con otra apertura".
Eso sí, mientras camina hacia el blockbuster, se carga su mp3 con música de Pink Floyd (que estuvo bajando mientras hablaba por tel porque no tenía nada de la banda) como para ir pensando en él mientras camina.
Él, se cree un latin lover.
Un beso.
Lucy.-

solita dijo...

Me traumé bastante por no haber descubierto "lavidamisma" en la Naranja Mecánica como tantos{imbéciles) dicen.
Claro que igual a-d-o-r-é la peli (que no es mucho mas que lo que han dicho en este post)y es un cope comentarla

Acertadísimo

cafeba dijo...

la mina que describe Lucy, en su cita imaginaria, parece ser una pelotuda. Y, creo, nadie que se comporte así aguantaría oir a Floyd camino al blockbuster. Al minuto de Atom heart Mother o se tira bajo un bondi (mejor opción para el bien del mundo) o pone a Calamaro (con todo respeto al Salmón, claro).

Porque los imbéciles, acá está el punto, dicen que escuchan Floyd, pero sólo saben que tiene algo que ver con una pared y una luna.

Lo que no sabía es que hablar de imbéciles es de fascista. Tengo que repasar el manual Kapeluz de historia

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Enrico, se le pierde algo!! ella escucha Floyd porque le hace acordar a él, entonces, "Atontada" escucha sin saber qué es lo que oye, cuando por fin llega wish you are here y siente que, esta vez, el amor ha llegado a su vida.
:P

Un cariño!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Es obvio que la señorita en cuestion no se va a bajar Atom Heart Mother, se va a bajar Another Brick in the Wall pt. 2, comfortably Numb Y money... los temas mas populares. Por que tampoco se va a bajar un disco entero.

Betty Carol dijo...

señor k: ellas empezaron.

cabeza de medusa: si!!! lucha feroz. Yo soy Gogó Yubari, la colegiala que usaba esa suerte de mangual. Canté prí.

anónimo: sucede que soy tan adorable que la gente no puede dejar de amarme, sin parar.

lucy: JAJAJAJAJAJ! Vio que TENIA que ahondar?

AY, no le digan a nadie, pero yo muchas veces fui esa chica. Igual no era tanto que salía con pelotudos como con loquitos desquiciados, pero bueno, la escena era la misma: ellos me hablaban de cosas que yo no conocia y yo salía corriendo a conseguir "material" para interiorizarme.

Igual está bueno y así conoci bandas como Dream Theater, Bela Fleck, Julio Sosa, leí mucha teología,astrofísica, aprendí de todo.

Soy como un álbum de todos los chicos con los que salí, puta madre.

solita: mi hermanita tiene una foto de la naranja mecánica como imagen visible en el messenger...yo creo que me quedé dormida cuando la ví.
Pero igual mi vínculo con el cine es complejo.

enrico: es que hay gente muy pero muy mogólica que no entiende nada en la vida. Confunden abitrariedad de blog con fascismo, creen que si escucho valeria lynch para reírme mientras camino no puedo apreciar una sonata y listan en su perfil todo lo que les gusta porque estan orgullosos de eso. Seguro lo descubrieron hace poco....quizá gracias a un imbécil. Quizá es la chica del ejemplo de lucy, quien le dice.

lucy: no chicos, wish you were here es un tema que canta el bonito de Brandon. Ay, Brandon.

anónimo (póngase un nombre!): en este blog siempre pasa que todos terminan hablando de cosas que no conozco. Es ley.

Anónimo dijo...

No! Wish you were here es un disco de Floyd! Incubus no existe.

Betty Carol dijo...

Como que no existen? y de quien compre entradas yo para octubre????
AY NO ME ASUSTE

Rochies dijo...

adhiero en la mayoría, genial lo del Malba, genial lo de Woody Allen, pero más detesto a los que estaban desde la primera hora y cuando según ellos se vuelve "algo comercial" se desfanatizan, esos son más menos que los otros...

Luis dijo...

De las cosas que deschaban a un imbecil disfrazado de inteligente es que critica diciendo “mediocre” y utiliza palabras en desuso y feas en un texto en las que siempre quedan mirando para otro lado. Dicen recepcione por recibí; vocablo por palabra, etc.
Nietche habla de un charco de aguas ennegrecidas para hacerlas parecer profundas, estos muchachos creen que todo lo oscuro es profundo.
Asi escriben.
Como yo.

Anónimo dijo...

Es todo una mentira.

Anónimo dijo...

buen, si no saben apreciar Pink Floyd no tienen la mas minima idea de lo que es música... y soy fanatica, y no me creo nada, solo aprecio profundamente la musica que ellos hacen o mas bien, hacian... Seguramente que hay gente que dice q le gusta para creerse " especial " pero bueno... no todos son asi ...
Adios

Anónimo dijo...

se siente inteligente con su (articulo) puede saber cosas pero se confunde entre la masa de la mediocridad si quiere ayudar empiese por los q estan en su estupido mundo despues mire otro y
dele cosas mejores q la basura q publico si esto le ayude cierre la boca y dele paso a sus demas sentidos

Anónimo dijo...

se le abonaria si hubiera escrito algo mas complejo y q le llegara a alguien

Anónimo dijo...

Lo más lindo es que Lucy dijo "embelezar" pero de ella nadie lo nota, wtf?.