2 jul 2008

Arroz Inflado


Resulta que en una de esas me caso. Mi primer novio está convencido de que somos tal para cual y que, si todo sale bien, en un lapso de 2 o 3 años tendríamos que estar bailando el vals de Drácula, compartiendo una Isla Flotante y cantando Jack Johnson en una tarima .


Él: Ya te dije que te voy a ir a buscar en un par de años, y a no ser que algún oportunista aparezca y me trunque el plan, nos casamos.


Él: y con decírtelo una vez me alcanza.


Él: Bueno, hace diez años también te lo decía. Pero ahora es distinto.


Yo: mirá, como viene la mano no tenés mucho de qué preocuparte. Creo que con tres temas de Emma Horvilleur a modo de serenata con la guitarra, estamos.

Él: Bien. En todo caso creo que aprendiendo a tocar bien un par de tangos, podría rescatarte de las garras de cualquiera (mientras no sea el guitarrista clásico, claro). Cuál me dijiste que era tu preferido?


Yo: Flor de Lino.


Él: listo.


Yo: Igual pará. Supongamos que con tango y todo acepto. Eso no implica de ninguna manera que me olvide que vos te chapaste una gorda cuando éramos chicos, así que yo tengo derecho a elegir absolutamente todo lo pertinente a nuestra boda y vida de casados.

Él: Otra vez con eso! Ya decidiste que vamos a tener mellizos, ahora qué mas?


Yo: Los nombres. El nene se llamará Steve Nash y la nena capaz que Amy Winehouse. Y cuando estén acomplejados porque los compañeritos los carguen en la escuela, les diré "hablen con su padre, él tiene la culpa de todo".


Él: Dios Mio. Nunca jamás me lo vas a perdonar.


Yo: claro que no. El issue de la gorda y que me dan ganas de cantar y bailar a las 7:00 AM son los motivos por los cuales mis relaciones sentimentales fracasan una tras otra.


Él: Ok, de la fiesta sí puedo decidir algo? Vos tenías pensado una ceremonia tradicional o qué?


Yo: Ah, eso. Quiero un casamiento griego o judío o algo así, en el cual se puedan romper cosas. Y Germán no puede venir.
(Germán es su amigo desde la infancia. Fue novio de una amiga mía y se portó bastante mal con ella. Ahora pasó mucho tiempo y ambos son felices con sus respectivos, pero ya vieron cómo somos las chicas con los exs de amigas)

Él: como que no??? Somos MEJORES AMIGOS! va a SALIR de padrino.


Yo: Por supuesto que no. Juli (mi amiga) va a ser madrina y ellos no pueden estar a menos de 8 km de distancia. Vos querés que nos arruinen la boda? Además Germán tiene cara de rata. Estropearía las fotos.


Él: pero es mi amigo.....


Yo: Bueno, tengo un plan b): que se ponga una careta. De los Power, ponele.


Él: DE LOS POWER RANGER????


Yo: Sí. O a lo sumo de Batman. Tiene que ser así, la careta de una careta, cuestión de encapsular su fealdad. Una de Kirchner, por ejemplo, no serviría.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiii
ponete firme!
q germán no vaya por portación de nombre!

todos los germanes son igual de detestables, lo único q saben hacer es arruinarnos la vida (o el casamiento, en tu caso).
encima, cuando aparecen, se presentan como el príncipe azul de una. y una les cree. y aja! ahí es cuando nos tienen en sus garras, con el único fin de hacernos sufrir.


PD: gracias a dios q no soy rencorosa

PD2: se la extrañaba ya.

melquíades dijo...

a no ser que algún oportunista aparezca y me trunque el plan

El caballero lo ha dicho. Es ahí donde aparezco yo, la rescato y la llevo para casarnos en un yate que navega por la Polinesia.

Unknown dijo...

Qué bueno que el draft haya pasado a post.

Su hija será una reina si la llama Amy.

Es todo lo que tengo para escribir por ahora.

Wakefield dijo...

Ese casorio será algo digno de verse. Manténganos al tanto.

Clara Sheller dijo...

Betty, es lo más tierno que aparezco un príncipe del pasado a rescatarla!!!!!!!!! No tiene que estar diva 24/7!!!!Ojalá me pase!!!1

Betty Carol dijo...

princesa bailarina: no tengo el gusto de conocer germanes de un modo romántico. Sí puedo afirmar que los Sebastianes y los Pablos SIEMPRE son un problema, que los Emilianos son buenos tipos.

mel c: No habrá amor más grande que el nuestro. Podemos pasar con el yate a buscar a Mika y Emma Horvilleur y ellos se casan con nosotros también.
Hablé con su madre, este domingo comemos con ella. Yo llevo un budín de pan.

diego: este nunca fue draft!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKE::::: DONDE ANNNNNDAAAAAAAAAAABBAAAAAAAA???
Ay, perdone la euforia, es que ultimamente tengo un umbral de -1000 para la sensibilidad

clarins: le pregunto si tiene un amigo (que no sea German, claro).

Unknown dijo...

Entonces si este no fue draft significa que tiene cosas guardaditas y no habrá que esperar tanto entre post y post. ¿O si?

Wakefield dijo...

Cómo anda, Betty.

Abandoné por un tiempo la blogósfera para ver qué onda. No encontré nada interesante y aquí me tiene de nuevo, instruyéndome un poco.

Un saludo respetuoso.

solita dijo...

Por fin! Donde te habias metido nena!
Ya pongo en sobreaviso a quien recibe mi correo, para que este atento de la participacion...que lo agende para dentro de un par de años!

elRober dijo...

Yo creo que por el sólo hecho de que te haya "esperado" durante tanto tiempo, TENÉS la obligación de darle el sí.

¡Beso!

PD: si no llego a ser el padrino de uno de los mellis, sufrirás las consecuencias.