23 nov 2008

Nueva sección: Cartas de amor, de locura y muerte. Hoy: el vocalista de rock

Éste fue uno de los últimos rockeros pura sangre con los que salí. Fue hace muchísimo, yo aún conservaba la capacidad física de pasar tres días sin dormir, la capacidad cardiovascular de bailar toda la noche y la capacidad intelectual de poder preparar finales mientras comíamos pizza en la cama mirando los simpsons cuando el no se había drogado mucho y discovery cuando sí.

Los rockeros, bien es sabido, son algo divertido: siempre tienen buenas anédcotas, música linda para escuchar y, a pesar de carecer de horarios fijos, poseen cierto respeto por el que sí los tiene. Entonces hacen cosas inexplicables como prepararte el desayuno muy temprano o mirarte atónitos mientras estudiás. Siempre asumí que lo había dejado porque se drogaba demasiado, pero haciendo limpieza de mails acabo de darme perfecta cuenta del motivo del amor trunco.


De: Rockero reviente
Para: Betty Carol

hola bren acabo de llegar a mi tierra despues de17 hs de viaje no sabes como estoy y bueno tenia una pequeña intriga de si me avias escrito o no y por suere si pude localisarte jaja

lastimosamente tuve que venir de imprevisto porque un amigo tubo un accidente y ya no esta con nosotros en realidad yo soy amigo del hermano y vine a modo de aserle el aguante en fin todo muy triste acalo bueno es que el jueves empesamos una gira nos bamos a tocar a paraguay y supóngo va a estar buenisimo la gira termina el domingo asique son 4 dias a puro rokandRoll y el lunes me buelbo para allabueno si todo sale como yo espero nos estariamos casando el martes asique prepara todo y acordate que la boda tiene que ser a lo bestia

JAJA BESO

PD NO SABIA QUE EL VIERNES ESTABAS DESANIMADA PERO IGUAL ESPERO QUE NO SEA POR EL PRINSIPE AZUL PORQUE ESO NO EXSISTE BAILARINA

30 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

AH! porelamordedios!

Será que los rockeros escriben así o será que nos tocaron estos ineptos idiomáticos?

Lina dijo...

Sí, definitivamente las faltas de ortografía, puntuación y sintaxis en general deberían ser consideradas causal de divorcio.

Luna dijo...

jajjaja Betty con un mail así la libido toca fondo en un segundo!!
El rockero de mi vida escribía bien, pero no lo dejé por las drogas tampoco. Lo dejé porque su mamá era la mejor mujer del mundo...Chasco!
Besos!

Anónimo dijo...

Con semejante ortografía, la boda no hubiese podido ser de otra forma que "a lo bestia".

Y yo q me asustaba de los escritos (porque nunca ascenderán a la categoría "cartas de amor" con esos horrores ortográficos) de mi ex...

Un placer leerla, como siempre

Martianz dijo...

Justo anoche le estaba comentando a una amiga que se cierne sobre mí una espada de Damocles (parece OT, pero no) que no me permite conciliar el sueño:
Cavilo largamente cada vez que debo utilizar "habría/hubiera", "vendría/viniera" y todas sus analogías.

Estoy atrapado entre un Alplax y un Larousse.

Betty Carol dijo...

café: es que salir con rockeros es una lotería. Los hay intelectuales, matemáticos, adeptos al vino en sachet, estancados en los noventa y éste, que cantaba y tocaba el piano con una sensibilidad sublime pero que escribía como Nestor en Bloque.

Lina: ve? eso es lo bueno de ponerse de novio por internet. Lo primero que ves es cómo escribe.

Luna: En serio??? Jamás me hubiera imaginado lel nexo hijo-rockero con mejor-mamá-del-mundo. Lo más cercano que registro es Cristian Castro, pero él de rockero sólo tiene las remeras.

princesa bailarina: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bestiún acérrimo, sí señor.
Bueno, estas no son exactamente cartas de amor. Las cartas de amor genuinas no resultarían tan divertidas, creo. Mucha noñería y yo tengo una imagen que mantener, así que postearé sólo las de mayor valor literario. Creo que habia otro mail en el cual este mismo chico me hablaba de un enano, pero no sé dónde lo puse.

mtz: qué cosa cavila????

Martianz dijo...

Uf. Además voy a tener que aprender a redactar, porque sino me voy a tener que ir a laburar de arriero a la Siberia.

Mi problema es que no sé (naturalmente, rápido, sin pensar) cuando se usa una u otra conjugación. Y eso es inadmisible para "unchico" que aprobó 4° grado sin repetir y sin soplar.

Ahora, si le agrego mis limitaciones de redacción, podría concluirse en que es un milagro que haya aprendido a utilizar un teclado QWERTY.

Ulrich dijo...

Ah, pero que horror! Yo le juro que descubrir un horror de ortografía es un turn off importante. Todavía recuerdo el primer error detectado de cada una de mis relaciones.

Usted ya me conoce y sabe que yo escondo detrás de mi gentil apariencia a un insufrible maniático.

Irene O. dijo...

Pero te habla de la boda, te llama bailarina... para mí es un tierno!

Betty Carol dijo...

mtz: Siberia debe estar bueno. HAY PERROS!!!!!!
AAAAAAAWWW quiero un perro

Ulrich: esconde??? Ud. no esconde nada. Quizás los que le tenemos cariño nos hacemos los que no sabemos, pero lo de maniático le sale por los poros.

A mí lo que me sorprende de este sujeto escogía palabras como
"imprevisto" en lugar de "rajando" ó "desanimada" por "bajón", pero escribía otras como "buelba" y "rok". Me desconcierta, no sé.

Ire: Cierto. "BODA A LO BESTIA" es un concepto muy romántico.
Lo de bailarina no sé. A todos los hombres les encanta que una baile y le dicen a sus amigos que sos bailarina, aunque le dediques 6 horas por semana a tus clases de danza y 293492439 a la facultad. Jamás entenderé.

Martianz dijo...

TRRRR.
A todos no.

Debe estar íntimamente relacionado con lo que uno suele destacar de los demás y/o por el grupo de amigos que cada uno tiene, pero a los míos les diría ufano que tengo junto a mí a una mujer a que gusta de escuchar Morphine, Dream Theater y Divididos, lee Cortázar, tiene dos blogs y le dicen etérea.

Nadie me superaría.
Jamás.

PD: ¿Tampoco tienen "seguimiento de comentarios"? Pucha, parece que estoy esperando que alguien comente para meter un bocadillo.

Anónimo dijo...

Les. A todos los hombres les encanta que una *les* baile. Pequeña palabra, gran diferencia.

Anónimo dijo...

ola yo soi rolo
que tenes con los que escriven aci??? ta loca bos???
yo no pienso cuando escrivo porque estoy demaciado ocupado pensando en eya

igual todo sopa con bos

chau
rolo

Anónimo dijo...

Ustedes se ríen, pero mi ex (sobre el que he comentado anteriormente)me acaba de mandar un mensaje: "Ola q aces? Como estas?"

Las H nunca me llegaron

Loki dijo...

No se puede pedir todo ¿no?
Nadie es perfecto. Después de todo existen personas que escriben con correcta ortografía pero no dicen nada interesante o profundo.
Y no se haga la ingenua que de ingenua no tiene nada, los hombres se ratonean con las bailarinas y son un preciado objeto del deseo masculino, casi un fetiche. De más está decir que a la gran mayoría de mis congéneres les causa placer, además, hacer alarde de posesión o usufructo de un objeto del deseo ajeno, una forma de competencia machista (que a veces resulta inocente y otras veces muy dañina).
Mi situación personal es de su conocimiento por lo que ya debe tener una leve idea de lo que pienso al respecto y de lo que todo eso me genera.

Betty Carol dijo...

mtz: leer cortázar no resta? digo, a esta edad...
No uso seguimiento de comentarios, no. Tengo 260 mails sin leer en la bandeja de entrada, imaginate

rosenful: si, si. Pero yo bailo clásico, flying low, graham, un poco de tango y miento con salsa. Mi concepto de seducción es un cambré extremo, un developé cuidado o una quebrada.

Me pone un baile como el meneaito o la botella y soy pinocho total.

rolo: eya cual? la chilota?

princesa bailarina: debe ser que tiene cti.

Loki: tranquilícese. De las bailarinas clasicas todos se enamoran, pero de un modo mas platónico e inocente.
Bravo!!!

Mauro dijo...

Más allá de la ortografía creo que la carta alcanza su climax cuando dijo "A MODO DE aserle el aguante".

Un tecnicismo que me encantó. No fue "para hacerle el aguante" para "hacer que le hacía el aguante".

Anónimo dijo...

hechos el uno para el otro.
grasa con grasa

Betty Carol dijo...

VE Maurice??? Ve?? Solamente Ud. se da cuenta de cosas asi. Después se pregunta como peude ser que todas las lectoras lo amen con pasión aunque escriba sobre putas tristes...tiene una sensibilidad especial, aguda y única!! Y además no tiene faltas.

Vulgar dijo...

Yo una vez salí con uno así, pero en vez de rockero era turco y tenía negocio textil. Igual en cierto punto, su bestialidad me atraía. Me daba entre pena y ternura, como una Panchita.

Betty Carol dijo...

Turco así con la piel aceituna??? Pero qué lindo, mujer. Que escriban como quieran.

Martianz dijo...

Cortázar nunca resta, siempre y cuando esté siendo "evaluada" por un cordado medianamente evolucionado.

Qué edad? No entendí.

melquíades dijo...

Quiso decir que deslumbrarse con Cortázar está bien para la temprana adolescencia; después a uno le puede parecer bueno, muy bueno o una bosta, pero no sé si da que te siga deslumbrando.

Nótese que el único tilde está puesto en SUPÓNGO. Esa carta me produjo un cóctel de ternura y úlcera duodenal.

Martianz dijo...

Como es habitual, se me entiende tanto como a Bilardo.
Ejemplifiqué con Cortázar y Morphine para destacar la relatividad de los aspectos destacables, pudiendo extrapolarse con "Ando con una piba re buena y romántica, escucha a Axel y a Belinda todo el día y me hace caso cual perrito hambriento. Me caso mañana.".

Con respecto a la carta, a quien escribe de esa manera lo caracterizo como alguien incapaz de cosechar algo más que pura ignorancia.

r dijo...

sí, supongo que toda la cuestión de la ortografía es así, pero a mí me pareció simpático a su manera. Y no lo digo en el sentido despectivo de la simpatía; más bien me parece un mensaje con cierto encanto punk

Anónimo dijo...

jaja y bueno... rockero reviente...

Anónimo dijo...

la verdad es que leí solo la ultima parte.. y aunque estaba esperando otra cosa.. me hiciste reir mucho.. solamente me queda la intriga de saber si lo inventaste o en realidad te escribió así..
(otra cosa que me pregunto es si sabes quien te escribe)

Betty Carol dijo...

Anonimo: 100% real. Nunca se me hubiera ocurrido algo tan bueno como los mails del rockero reviente.

Còmo quien me escribe? El rockero, claro.

Anónimo dijo...

Betty: no me digas que estoy escribiendo mal y eso te hace pensar que soy el rockero..
bueno, hay algo que te quiero preguntar, uno constantemente busca enamorarse de personas que en general no se parecen a la anterior pareja, buscando nuevas virtudes que te generen admiración que antes estaban ausentes..
Pienso que esto trae como consecuencia correr el riesgo de enamorarse nuevamente de alguien que hace tiempo uno no ve ni se impagina. Que pensas sobre esto?

Betty Carol dijo...

Creo que entiendo a que se refiere y hay post al respecto:

http://gelatinareal.blogspot.com/2008/02/competencias-comparativas.html