7 mar 2009

Honestidad Brutal IV

Hombres de este mundo:


Tengo que comunicarles una cruel verdad. 2/3 de las mujeres que actualmente están de novias, sufrió una rotura temprana de corazón dos ó tres semanas antes de conocerlos a Uds.

El espectro de
rotura de corazón temprana abarca desde breves pero épicas historias (que se estrellaron con la muerte de un ser querido ó una ex) hasta romances de aparente potencial que nunca se concretaron; pasando por abandonos traumáticos, distanciamiento por viajes y la instauradísima incompatibilidad afectivo-sexual. Luego de estos sucesos, y más aún luego de transcurrido cierto tiempo, el deseo de noviazgo amputado vuelve a brotar frondosamente. Y es tal su afán de verse realizado que se pierde toda subjetividad.
Y bueno, ahi es cuando aparecen Uds. Todo lo demás, ya lo saben. Es un poco duro, pero permítanme remarcar dos cosas:

a) Aparecer en el momento correcto es tan importante como ser la persona correcta.



b) El comportamiento arriba citado es estrictamente femenino. Este patrón y las consecuencias de su revelación se complementan perfectamente con la simpleza del hombre, la que le permite quizás apenas sorprenderse para enseguida poder seguir viviendo su noviazgo con absoluta confianza y plenitud. El sentido inverso jamás podría tener buen cauce. De enterarnos algo tan terrible como lo que acabo de exponer, las mujeres enloqueceríamos en un delirio de imaginación e intentos de hackear cuentas de mail ó de contratar investigadores privados para saber si la anterior era más flaca o más linda que nosotras.



Es maravilloso comprobar la sabiduría de la naturaleza.

7 comentarios:

Miguel D. Barrenechea dijo...

Claro, justo lo decís antes del Sábado a la noche! Qué bonito eh (?)

Vulgar dijo...

Disiento: no creo que sea por rebote, sino porque en un momento, una se empieza a abrir y dejar conocer; es por eso que pueden haber varios intentos hasta pegarla.
Por otro lado, sí creo que es tan importante aparecer en el momento justo, como ser la persona indicada.

Betty Carol dijo...

Mike: otro servicio a la comunidad

Vulgar: pasa que es justo con las roturas tempranas de corazon. Con las tardías no pasa, sino que éstas hacen el otro patrón altamente femenino que es salir sin parar de jueves a domingo para histeriquear a todos y no estar con ninguno.

Anónimo dijo...

yo digo que si, q carol tiene toooda la razón en esto! es así
lo más importante es el momento en q se te cruza el quetejedi
todo lo demás, amoldable chicas!

Natalia Martirena dijo...

justo en ésta entrada hiciste una buena jugada;
el proceso de hibridación entre la medicina y el amor. que sale?
me gusta tu obsesion casi catedrática sobre el electrocardiograma del amor.
Cuando yo le conté sobre una obra medio erótica en procesoque no terminé (quizás por su respuesta) a un amigo él me dijo: apretá todos los días y vas a ver como la obra habla de otra cosa.yo me quedé en cambio.

Betty Carol dijo...

nmirella: habrá que te jedis a quienes les gustamos hace mucho y estan esperando el momento para "cruzarse"? estaria buenísimo.

Naty: tal cual. Menos mal que tu amigo te avisó, si no iba a ser re buchona la obra. Ponele música de Arjona y listo, que entiendan lo que quieran. Como amé lo de Arjona y la posvanguardia, por dios santo.

Anónimo dijo...

ja! buenísimo!