16 nov 2009

Cosas de mis amigas III: Viajando por un sueño


Me permito hacer un refrito de este post para contarles que una amiga mia acaba de cumplirle la fantasia a cientos de miles de mujeres. A todas las que alguna vez soñamos con casarnos y tener bebés con un compañero de asiento del colectivo que olía estupendamente y tenía ojos color del mar.

Bien, resulta que Sole se subio una tarde como cualquier otra al colectivo 41, que la lleva del curso de la residencia hasta su casa. EL curso es realmente agotador y su viaje tiene una duracion estimada de 40 minutos, asi que acepto sin contemplaciones el asiento que le ofrecia un desconocido que, ademas, era un Adonis MAL. Él se quedo parado cerca e intercambiaron sendas miradas durante todo el trayecto. Hasta acá todo habitual.

Sin embargo, cuando mi amiga se acerca hacia la puerta a tocar el timbre de su parada, el agraciado chico se ubica detras suyo, le pone una mano en la cintura y cuando ella se da la vuelta LE PEGA UNO DE LOS MEJORES BESOS DE SU VIDA
.


Ni bondage, ni HMH ni africanos cubiertos de aceite . Para mi ESA es la historia más hot del planeta.

19 comentarios:

Thomas Lommío dijo...

Deberías aclarar, que esto no debemos intentarlo en nuestras casas, y tenemos que dejarlo en manos de expertos...

porque si lo hace alguien, como yo (por ejemplo), se liga flor de cachetada (en el mejor de los casos).



Betty, en mi blog tenés un regalo.
Ahí va a quedar. Vos decidís si lo tomás o lo dejás.


Saludos!

Notengo dijo...

si el tipo es un adonis, y te cabe, y tiene ese perfume irresistible y todo eso... ahhhhh...
si es un bofe impresentable, grasiento y con mal aliento... mmm....
pero claro, pensemos lindo que sale lindo! jjajaja

linda historia!

Hora Ferreyra dijo...

Sí, reemplazá las letras "eso" por "ife" y el post queda mucho más parecido a la realidad que la mayoría de la gente conocemos: ...cuando ella se da la vuelta LE PEGA UNO DE LOS MEJORES BIFES DE SU VIDA.

Nefastas dijo...

ahhh si, posta que sí...
muchas veces en mis épocas hot se me pasó por la mente qué pasaría si hacía algo así con un desconocido potro que andaba por la calle...por suerte hay que gente que lo hace realidatt!
unos genios, los dos!

Anónimo dijo...

eso paso realmente??

Besos, ro.

Ella dijo...

Genial. Que lindo sería. A mi en cambio me pasó esto: Le digo si quiere ser mi amigo y me dice que no. Eso es que me quiere dar? O que realmente no quiere mas amigas?
Algunos tipos=enigmas de universo.
Beso Betty, muy buen post.

Lau dijo...

clap clap clap
y la historia siguió??
foto del adonis y la agraciada amiga!

Betty Carol dijo...

thommas: gracias! vio que lindo quedo?

Constanza: segun Sole (mi amiga) era caño MAL. Y sole es una de las pocas del grupo de médicas que ve bien.

Hora: por qué tanta resistencia a creer una historia tan bonita???

Ella: sospecho que a los hombres no les resulta útil tener amigas mujeres. A no ser que sean más dramáticos de lo que el género les permite y entonces necesiten "charlas".

Lau: me mata cuando los lectores piden fotos de todo.
De mi amiga tengo muchas, pero el Adonis no.
La historia termina en que, hecha un manojo de nervios, ella se baja del colectivo.
A los dos segundos se da cuenta de lo que hizo y lo empieza a correr, pero el 41 se habia adentrado en las inmensidades de Cabildo. Y al Adonis nunca más lo vio.

melquíades dijo...

Mi hermana tuvo un novio a quien conoció porque en un viaje en colectivo le deslizó en la cartera un papel que ella descubrió días después y que decía "Me gustaría conocerte" y una dirección de mail, a mí me pareció la historia más linda del mundo.

Ruy Guka dijo...

Otro pinche espam en busca de lectores: libro de cuentos publicados de manera no convencional: trolebusmaravilla.blogspot.com

Guau, ojalá tuviera las agallas que las del adonis, aunque yo no lo sea, digo, tampoco estoy tan feo.

Tyler Durden dijo...

AH LISTO. y no hubo bife? Mañana salgo y me encaro a todas las minitas...si alguna reacciona le digo "fue ella, fue ella" y les doy un papelito con tu blog.

Betty Carol dijo...

Mel c: alabados sean ese tipo de chicos. La vida seria tanto mas placentera si hubiera mas como ellos!!!
Cada intolerable viaje al trabajo tendria la magia y la fantasia de poder conocer a alguien increible, alentria a que todos nos arreglemos mas y estemos de mejor humor. Me encanta!!!

Ruy: ahora husmeo.
En serio no esta tan feo??? No quiere mandar una foto suya sin remera a hola.betty.carol@gmail.com? Quiero hcer un concurso de lectores hombres.

Tyler: bueno, pero si le va bien TAMBIEN le da el papelito, si?

Sil dijo...

Entre tanto intento de toqueteo, apoyamiento y roces, un BESO bien dado vale oro. Hagamos campaña para encontrar al valiente y que siga la historia. Conocía tu lado B y ahora que llego al lado A me caés todavía más mejor.

Tyler Durden dijo...

Si me va bien, hago un review de tu blog en el mio!

Anónimo dijo...

Clap clap clap. Un grande...
Yo lo maximo que llegue fueron 1 o 2 veces hablar con alguna chica. Pero jamas pedirle el numero...
Pura y sana envidia...

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

yo creo que el hecho de que el tipo sea tan lindo le da la confianza suficiente como para hacer algo asi. Por supuesto, no debe ser la primera vez que lo hace.

Una grande SOLE!
Una fantasia cumplida,
la banco!

Loki dijo...

Ayy.... era yo!!!!.... cuando su amiga bajóo yo quería bajar con ella pero se me enganchó...la pretina del pantalón en...un... eh... tornillo que salía de un asiento yyyy... tiré y tiré pero se me rompio el pantalón como no se imagina yy tuve que esconderme en el último asiento hasta la terminal en... en... después de Caballito... y... bueno, eso. Pásele mi mail a su amiga porfis asi terminamos lo que empezamos (no me gusta dejar asuntos inconclusos)

Maca dijo...

No te digo la del beso, porque puede salir tan bien como mal... pero si, definitivamente pidamos más hombres colectivoencaradores!

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://riderx.info/members/maxalt-side-effects-maxalt-pediatric.aspx http://www.netknowledgenow.com/members/furosemide-side-effects.aspx http://blog.tellurideskiresort.com/members/aciphex-side-effects.aspx http://www.ecometro.com/Community/members/doxycycline-hyclate.aspx makeovers generalised