29 abr 2010

Lo que queda de mi

Hay muchas cosas de mi pasado con las que jamás (o casi jamás) me volvi a reencontrar: cómo me gustaba Oasis, mis años de terapeuta con nenes autistas, los dos meses que estuve inmovilizada por lesionarme haciendo trekking y aprendi a tejer con las amigas de mi abuela, las tardes de escalada!!!, ese grupo con el que ensayaba cuando tenia quince (hace tanto?) y haciamos funciones a beneficio, el terrible trabajo de investigacion sobre fertilizacion asistida que nos mandamos con mis compañeras de colegio en quinto año, una obra de danza contemporánea que monté y que ganó un premio. Era terriblemente apasionada. Ahora tambien lo soy, creo, pero lo que hoy pasó a ser algo así como una virtud, antes era totalmente natural. O por ahi ahora es una pasion mas dirigida, mas ordenada. Debo estar poniéndome vieja.
En fin, lo que me puse a pensar en que la gente que me conoce desde hace 7/8 años no sabe de todo ese pasado. No lo conoce, no lo vio, yo nunca les dije nada. O sea, soy lo que soy para todos ellos (cariño, amor, amistad, consejo, compañía, saludo) sin todas esas cosas. No las necesito. Y nada, que un poco de pena me da.

14 comentarios:

querés melón? dijo...

Se denomina nostalgia.

melquíades dijo...

(la abrazo)

Ignacio Camara dijo...

hey, me hiciste acordar de muchas cosas. yo tb pase por mucho, pero trato de condimenrtar la vida dia a dia, y el secreto es dejar que las cosas fluyan.. las oportunidades se dan y es custion de que si algo te dice hacelo... entonces... HACELO

Anónimo dijo...

Y bueno Bren, la memoria se alarga mientras la vida se acorta. Yo trato de hacer que mis horas sean más memorables a medida que voy creciendo (yo CREZCO, no envejeceré jamás!).

Julia dijo...

lo que queda de tí... o la nueva tú.

si siguieras insistiendo con cosas que pasaron hace tiempo, probablemente serías imbancable. una vieja precoz.

siempre pensé que todas esas cosas que uno hizo alguna vez de alguna manera influyen, dejan su huella, por más que sea una difícil de percibir.

la encuentro melancólica... el otoño no es su mejor estación, supongo.

Thomas Lommío dijo...

Bueno, como bien dijeron en el primer comentario, eso parece nostalgia. A muchos nos pasa algo similar, pero con un pasado más pasado, por ejemplo, la infancia.
Eso de saber que uno, quizás tiene un graaaan amigo, y que nuncá estuvo, ni vivió, ni conoció la etapa en que crecimos.


(Y no hay album de foto que alcance para que conozcan esa etapa!!!!)

Thomas Lommío dijo...

ah, ups, me olvidé de algo. Quería avisarle que ese afiche que una vez le hice ¿se acuerda? fue seleccionado para un juego, para competir con otros 31 afiches. Y estás ahora jugando. Suerte!

Thomas Lommío dijo...

Otra cosa: ¿cada vez que comente, tengo que escribir una palabra de verificación?

Ahora, por ejemplo, para poder comentar, tuve que escribir crophyro

Thomas Lommío dijo...

y ahora ookspah

Thomas Lommío dijo...

(no me des bola, ya no jodo más)

Betty Carol dijo...

Agusto
Ah! Nostalgia. Esta bien o esta mal la nostalgia?

Joseph
AWWW. Yo lo abrazo mas.

No, en serio. No sabe lo gorda que estoy.

Nacho
Si..es un temita en mi, eso de hacerle caso al deseo. Pero lo estoy trabajando. Lo que pasa es que quiero tantas cosas!!! Pero bueh, elegir es hacer, tambien.

Miranda
Ame la frase. Obvio, crecemos y nos hacemos sabias. Nada mas.

Julia
Me encanta el otono!!! Creo que es mi estacion favorita. La melancolia no se si son las hojas amarillas o el momento/bisagra que estoy pasando. O por ahi tambien me cabe la melancolia. Un poco melodramatica soy.

Thomas
Ay, a mi me pasa con mis amigas que me hice en la facultad que una vez NECESITAMOS juntarnos a la tarde a mirar fotos y videos de los cumples de 15.


Que bueno lo del afiche! Ahora me voy a poner a investigar.

Lo de lapalabra es porque se me estaba llenando de spam. Nunca son cosas con significado o mi vocabulario es muy limitado?

Anónimo dijo...

Este grupo de Fb (http://www.facebook.com/group.php?gid=313961870734#!/group.php?gid=313961870734&v=photos) usó una foto suya para promocionarse. Lo denunciamos =) ?

querés melón? dijo...

Solo está.

(a ver cuando actualizamos)

Fugu dijo...

soy lectora anonima hace años de tu blog pero salgo a la luz porque creo que una de las propagandas de taragui es tu recibida y una foto que posteaste hace mucho, congrats! sos famosa jaja
el blog ha sido todos estos años, un sobre 10