22 feb 2006

Tu pasado me condena

Escasez de tiempo, falta de interés o memoria frágil . Varias pueden ser las causas que hacen que, en general, yo no me ensañe con las personas.
Pero existe un personaje en particular, al cual DETESTO fervientemente, que provoca en mí el odio mas rotundo y me inspira a decir atrocidades que de otra forma, jamás saldrían de los límites de mi inconsciente: las EX.

Atribuyo mi necesidad de mofarme de ellas a razones de inseguridad propia, justificando de esa manera mi conducta maliciosa...

Todo empezó con una que llegó a constituír para mi prácticamente un fantasma. Había sido muy importante para mi chico y él habia llorado meses tras su partida.
Yo la admiraba en secreto. Envidiaba todo de ella, desde la belleza que se evidenciaba en las fotos hasta su historia personal.
Mi obsesión llegó al punto de googlearla, obvio, buscando infructuosamente información que pudiera desacreditarla.
Llegué a sentir que competía todo el tiempo con su recuerdo.

Así las cosas, viví intranquila durante un tiempo hasta que llegó el maravilloso día en que me enteré que....AMABA a Sidney Sheldon!
Junto con mi carcajada envenenada volvieron mi seguridad y autoestima, y de ahí en más, jamás volví a considerarla competencia.

Tal mágnifica sensación debe haber activado algún circuito en cual se vió involucrado mi núcleo accumbens porque, desde entonces, me volví dependiente a la sensación de bienestear que me genera sentime superior a las ex.

De todas, siempre, hay algo que remarcar para dejarlas en ridículo. Eso sí, para que esta loable operación sea realmente efectiva hay que tener en cuenta que hay que hacer los comentarios pertinentes sin evidenciar maldad, inocentemente, a saber:

"Ah si, una amiga de mi prima también va a la UIA. . Esos sí que la tienen clara: Tienen 53 materias por año, los profesores la llaman por su apodo, y hay free shop y un casino en el edificio"

"En pensamiento cientifico le fue mal? Que raro...yo la promocioné sin cursarla. No era difícil, ni un poco."

"Ay, por favor! Estudiar "para maestra jardinera" no existe. Además, yo no entiendo cómo una persona normal puede tener un vínculo taaaaaaaan estrecho con un material taaaaaaaaan poco noble como es la goma eva."

"Un tema de Shakira por la radio te dedicó???? Pero qué onda...así en chiste...para reírse juntos, no?

"Si...a mí hace unos años también me ofrecieron entrar a una companía de danza ...pero me dí cuenta que dedicarme nada más que a bailar es un poco egoísta."

"Por las fotos que ví, cuando salía con vos estaba más linda...ahora se la ve como un poco mas rellenita, o me parece?

Y así, hasta sentirnos plenas y satisfechas. Acá la cuestión es tratar de pisotear su memoria para volvernos únicas e invencibles.

Oh Darwin, Ud. tenía tanta razón.

6 comentarios:

MALiZiA dijo...

Hola,pasaba y me quedé leyendo.
Las ex qué tema, son el aditamiento insufrible de nuestras parejas... no sé qué es peor las que les rompen las pelotas todo el tiempo, o las que lo siguen tratando de "darling" y esas cosas.
Lo lamentable que a esta edad es casi imposible encontrar uno si ese fatídico apéndice!
Saludos, y seguiré leyéndote.

Betty Carol dijo...

JA! Por eso digo que hay que vapulearlas. Merecen ser sepultadas en la miseria y olvido, para que el apéndice no se haga peritonitis.

A mi casi siempre me han tocado ex maestras jardineras y rominas, asi que la tengo bastante fácil.

Betty Carol dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Betty Carol dijo...

Yo tengo una amiga en una situación parecida a la suya. La ex de su novio es lindísima MAL, pero desde que la conoció, ella la describe como "básica". Y se ríen juntos. Letal.

La blonda empapelo su cuarto o el de tu galán?

Betty Carol dijo...

No se de donde saqué que era rubia.

Si es morocha y tan alta, seguro es muy peluda, pongale la firma.

Fuchi.

Andy W dijo...

mientras sepas que inevitablmente sos y serás sometida al mismo tratamiento